Jump to content

Beba de Bairesgirls

Valorar esta discusión


jaial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Volviendo anoche de salir y con mala suerte de no pegar una y con la japi por la garganta, decidi llamar a este PV y ver si estaba esta señorita:

61052.jpg61055.jpg

link: http://bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=4516

LLamo, llego al lugar en cuestion, Marcelo T. al 1900, toco el portero y me abren, subo muy tranqui hasta que me meten a la habitacion luego de escuchar que pasaban desodorante de ambientes para exterminar el olor a semen rondante:046:

Se presentan las chikis y Beba tmb, no lo dude y pase con ella.

La mina es macanuda, tiene una vos rara, habla como drogada y se rie con un tono que no se como explicarlo:confused1:

Directamente va a un PT de pelicula sin, previo a preguntarme como lo queria, una combinacion de lengua, mano , labios y baba que me calentaron a mas no poder, ahi me encapucha, 3 minutos de varias poses , intente besarla cosa que accedio, pero una nueva combinacion de faso y mate me produjo un rechazo, siguio la accion y acabada descomunal, charlita de nada y todo, media mopi la mina y su risa:confused1:

Pedi media hora, asi que pregunte si tenia tiempo y me dijo que si, volvi a pedir un PTlin, y acabar en su boquita, no escuche ni una queja, fueron 5 minutos PTTeando :thumbup: lo mejor de esta mina y se fue el segundo en su boquita...

Tablita del rigor:

10 es D-s, 9 soy yo, 8 las demas para abajo:

Cara: 7,03 bien de trola, ojos celestes, extensiones castañas, arito en el labio, labios rojos

Tits: 7,47 si bien estan hechas como a mi me gusta, ya tienen un tiempo, habria que mandarlas a boxes.

OGT: 7,22 no hice uso, pero mi indice lo conocio bien adentro.

Aliento: 1 horrible, mate y faso no vaaaaaaa!!!!!!

PT: 8,68 lo mejor una delicada combinacion de experiencia y baba junto a garganta profunda te llevan al extasis total

garching:7, 14, 3 minutos de puro salvajismo

Gift: 200 la hora, 150 la media

Lugar: 6, un PV mas en el centro

saludos

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Beba de Bairesgirls

 

me falto

pancita: 4,18 se le estiro la piel y tiene la pancita tipo caidita, punto en contra

reincidencia: NO, para eso me pongo de novio

saludos

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Beba de Bairesgirls

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

TE PEGO EL LINK PORQUE EL QUE PUSISTE A MI NO ME FUNCA

http://www.bairesgirls.com.ar/newtemplateweb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=4516

ES ESA NO??

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Beba de Bairesgirls

 

Jaial: tremenda rubia posteaste..!!! Es exactamente mi tipo. De alguna manera tengo que conocerla. Lo único que me está matando es la maldita inflación, parece que $200/hora se está estandarizando de a poco.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Beba de Bairesgirls

 

Uno se pone re delicado con la pancita a veces... yo estoy re quejoso con eso...

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Beba de Bairesgirls

 

gracias muchachos, pero esa pancita no parece parte de ese cuerpo, hay una parte que tiene vida propia, jajajajaja

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas