Jump to content

Nazarena de MY ****

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

NazarenaMY.jpg

 

Edad: 26, tal vez un poco mas

Estatura: 1.63

Color de cabello: negro

Color de piel: trigueña

Color de ojos: almendra?

Cara:7, esta bien, no es relinda pero tiene una mirada llamativa, de a poco es como que te va gustando mas, gestos, sonrisas y muy buena dentatura

Tetis: buenas, aparentan lindas ya que solo las vi tapadas y si bien las franelee en algun momento mientras nos besabamos no las pude apreciar bien bien.

Cola: me parece que bien tambien, toque un poco y me parecio firme, ademas va bastante al gym. En algun momento quise manosear un poco la almejita y me freno, solo apenitas arriba de la bombachita.

Besos: a full, es muy besuquera y mimosa.

PT CON: no probe

Garching: No lo hace

Onda: excelente, esto es lo que mas rescato junto al masaje en si, fue un placer estar esa hora con ella.

Nacionalidad: Paraguaya, hace 12a que esta aca asi que casi no se le nota la tonada

Salidas al super con ella: tendria que verla con menos maquillaje, me dio la sensacion que tenia mucho

Reincidencia: SI, claro que si

Recomendable: 100% considerando que no hay garching y si quieren el pt es con

Gift: 100h por masajes sensuales y pajota, 50 plus si se saca el corpiño y 80 si es pt con

Baño: Impecable, no suelo usarlos pero esta vez por toda la crema que tenia encima era inevitable una ducha antes de irme

Ubicacion: Corrientes y Suipacha. Microcentro

Link: Nazarena

Masajes corporal: Excelente, no tengo parametros en realidad pero los disfrute mucho. Me aclaro que no estaba tan contracturado asi que vengo bien...

Mi amigo: quedo totalmente contracturado

Xp Overall: 8 pts

Relato:

Antes de empezar mi agradecimiento a MT quien fue el que me tiro la data de esta nenus para iniciarme en este ambiente totalmente nuevo para mi. Es mi primer post y seguramente caere en algunas expresiones o dichos que no deberian ser asi pero bueno...de a poco aprendere. Bueno, me surgio de repente la inquietud de conocer a alguna masajista sensual, no se si tanto porque necesitaba los masajes, para ver que onda y como se manejan. En realidad lo tenia como plan B pero como me fallo, la llame y plin caja la ubique y coordine en 5. Llego al edificio en Ctes 9xx y epa epa, oh sorpresa, que recuerdos! tenia un ex compañero de facu que vivia ahi antes y me acuerdo haber escuchado varias veces discusiones de TV...Llego al depto que en realidad son oficinas y ellas lo adaptaron bastante bien. Cruzo el palier, un pequeña recepcion y me manda directo a la habitacion. Bastante bien en sus dimensiones, tengamos en cuenta que tiene un placard y una camilla bastante amplia, bah, eso me parecio a mi...y lo bueno de todo es que enfrente mio puso unas sabanas nuevas, tambien tiene un sillon de 2 cuerpos para no se que...Sin hablar de tiempos ni del service me dice ponete en bolas total, que??? y bueno...medio avergonzado, jaja segui las instructivas y la espere hasta que vuelva. Me subo a la camilla boca abajo y empieza con unos masajes descontracturantes me dijo...agarra cremita y empieza por los pies, pense que me iba a hacer cosquilla pero no, senti con placer como me hacia esos masajes, fue subiendo al muslo y oooop primer encontronazo cuando paso muy cerca de mi zona erogena...Asi me tuvo un buen rato, siguio por la espalda, hombros y en un momento se me pone enfrende mio para hacerme masajes en la nuca, cuello y claro...la camilla tenia un agujero y puse la cabez adentro y veia las piernitas de Naza, me queria matar! no me contuve y le dije que buenas piernas que tenes! A todo esto, como para mi era una xp totalmente diferente le preguntaba de todo y mientras me masajeaba hablabamos de todo, de sus cosas, de sus gustos, rebuena onda, de a poco era como que su sensualidad me iba cautivando. Sigamos, ah, en un momento vino el 2do oooop cuando me esta haciendo el masaje en el cuello no se si lo hace a proposito me roza sus tits en mi cabeza, otro llamado de atencion! luego pasamos a los masajes en mis manos, muy lindos por cierto y que por una ex que tuve ya me lo habian hecho, lo que si fue un poco diferente porque yo estaba arriba de una camilla, ella me agarra el brazo y me mete la mano entre sus piernas mientras me masajeaba, ooooop otra vez, no saben lo suave que es la piel, tiene muy bien depilada la pierna y tambien se lo hice saber, es mas cuando gira y me agarra el otro brazo, en un flash ooooop sin querer le agarro una goma y me dice mira lo que estas haciendo! miro y nos cagamos de risa, le digo y bueno...no me pude contener...me dice se te van a contracturar los dedos, jaja...Despues se me sube arriba y ooooop otra vez, roce de su cola con la mia empieza los masajes relajantes??? unos cuantos minutos encima haciendo diferentes masajes y mientras tanto yo relojeaba ya que justo enfrente de la camilla a un relojito buchon. Me pide que me de vuelta y sinceramente si bien mi amiguito tuvo varios oooooop en si estaba mas muerto que...me empieza a masajear nuevamente las piernas y ooooop otra vez roce y ahora deliberadamente pasa cada vez mas cerca del amigo que de a poco comienza a reaccionar. Ya a esta altura yo me la queria coger! la traigo enfrente mio y me empiezo a apretar, que buenos besos! se entrego a full, realmente es muy besuquera y mimosa. Me empieza a besar mis pechos mientras comienza ya decidida a hacerme una pajota. Ya estabamos concluyendo la hora y ahi le pregunto como era la onda si queria mas, me comenta los diferentes plus pero que no tenian sentido porque el tiempo ya casi estaba consumado y no era que me daba mas tiempo para mas accion asi que decido seguir, mucha paja y paja, muchisimos besos de lengua bien ricos y mi amigo contracturado! a full! cada vez mas violento mientras me lo comia a besos y largue todo! puffff, estuvo bueno. Me higienizo, me siguio dando leves masajes y caricias sobre mi cuerpo hasta que decidi levantarme para ir a pegarme una ducha. Me cambie y me fui muy conforme con la sensacion que me hubiese gustado un garching porque tiene toda la onda y estoy seguro que lo iba a pasar mejor todavia. Que se yo, tal vez es una de las cartas que tiene para que volvamos, lo prohibido tienta mas...

En fin, asi concluyo mi 1er xp con una masajista profesional, no se si volvere seguido pero bueno ya me inicie, jaja

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nazarena de MY ****

 

Buena xp compa. Reincidí varias veces con Nazarena y todas las xps fueron invariablemente buenas o muy buenas. Me encanta su tipo físico y ella sabe muy bien como elevar mi temperatura corporal. No sabía que era paraguaya, jamás lo noté en su acento. Me parece que es una buena relación costo-servicio. Veré cuando la vuelvo a visitar

Coincido con Artemio en cuanto a la incomodidad de cojer en una camilla, a mi se me hace casi imposible, por lo que es una opción que descarto cuando no hay una buena cama al lado

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nazarena de MY ****

 

Cuando vayas no busques solo un manual, anda con ganas y busca más...que lo encontras y de la mejor forma.

Muy pocas son las niñas que estan en esto con tanta actitud, buen servicio, y un buen lomo.

A seguir a full con NASA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nazarena de MY ****

 

Cómo va?

 

Lapijapone: me habré atendido con Naza unas nueve veces y nunca me cansé de transar con ella durante la pajota. Una recomendación: la próxima pedile que se saque la ropa. La mina tiene un cuerpazo! En su estilo, es uno de los mejores lomos del rubro!

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Nazarena de MY ****

 

Anges que nada gracias por todos sus comentarios y ahora que lei un par de cosas voy entendiendo mejor como es el tema

 

Felicitaciones, LaPijaPone, muy buena elección para su debut en el rubro.

De vez en cuando yo también suelo incursionar en el ámbito de los masajes. Cuando lo hago, generalmente me gusta tomar relax manual: es frecuente que quede poco tiempo para el garching y en muchos casos sólo hay camilla, y hacerlo en posiciones forzadas mucho no me va. ¿Será la edad? :confused:

Igualmente, más de una vez recogí una idea que leí de Lechero Total y, si me cabe la masajista y la onda de la mina, pido el garching o el relax antes de los masajes. Así, la descarga láctea se produce sin nervios porque el final de la hora está lejos. Además, con los masajes después me voy más relajado todavía.

yo creo que tampoco lo haria en la camilla, con solo pensar que me puedo caer me agarra no se que...lo ideal seria que haya una camita al lado o al menos un silloncito como el que tiene Naza

Buen dato ese que adquiriste de Lechero Total, no era el caso porque parece ser que Naza no da garching pero para otros casos me parece muy acertado y no lo habia visto por ese lado. Se agradece el comentario

 

Buena xp compa. Reincidí varias veces con Nazarena y todas las xps fueron invariablemente buenas o muy buenas. Me encanta su tipo físico y ella sabe muy bien como elevar mi temperatura corporal. No sabía que era paraguaya, jamás lo noté en su acento. Me parece que es una buena relación costo-servicio. Veré cuando la vuelvo a visitar

Julio

Es eso, sabe como dosificarte y llevarte para que te calientes...ya cuando me dijo DV(aprendi esta abreviatura jaja) yo ya me la queria coger!

 

...y eso que todavía no te metió el dedo en el culo!

what? no me digas que hace esas chanchadas...por ahora paso

 

Cómo va?

Lapijapone: me habré atendido con Naza unas nueve veces y nunca me cansé de transar con ella durante la pajota. Una recomendación: la próxima pedile que se saque la ropa. La mina tiene un cuerpazo! En su estilo, es uno de los mejores lomos del rubro!

Abrazo!!

FALO DESTRUCTOR

me atendio con el vestidito negro y la verdad que esta para partirla, no se como seran las otras minas pero por los comentarios que voy recibiendo pareciera que no hay muchas minas con este lomo o estilo y que den a su vez buenos masajes sensuales.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Nazarena de MY ****

 

Felicitaciones LaPijapONE por la buena xp.

Me alegro que la hayas pasado bien y coincido con tus comentarios.

Naza es una de mis preferidas y seguiré reincidiendo con ella.

Saludos

 

Excelente Debut Amigo!!!

 

Muy buena XP! Me pareció excelente, y como lo que busco es un manual bien mimoso: la tengo que ir a ver!!!

Saludos y gracias por compartir!

 

Felicitaciones y Bienvenido al mundo del masaje.

Ya vera con el tiempo que los masajes son un camino de ida... y de DV (Date Vuelta) :thumbup:

 

Gracias a todos por los comentarios, evidentemente esta nenus tiene muchos adeptos y es una opcion mas que recomendable, de hecho ya lo hice a un par de amigos.

 

Cuando vayas no busques solo un manual, anda con ganas y busca más...que lo encontras y de la mejor forma.

Muy pocas son las niñas que estan en esto con tanta actitud, buen servicio, y un buen lomo.

A seguir a full con NASA

no me digas...que sera lo que tengo que ir a buscar? porque tengo entendido que garching ni en pedo...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nazarena de MY ****

 

Que delicia de mujer.

te felicito por la xp, pero necesito alguien me diga si garcha o no???

 

Yo no te voy a dar una clase de esto, todas las que ves garchan como decis vos, solo que algunas cuestan más que otras, creo que con eso te estoy diciendo todo.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas