Jump to content

Rocio de Buenosaireseden

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Invitado pavel2006

Cada tanto salgo de las paginas tradicionales a ver si aparece alguna novedad. Me tope en esta buenosaireseden con una tal Rocio rubia tetona mal y que no le dice que no a nada:001:, pero no la encontre en otras paginas. Sera real alguien la conoce o sabe si publicaba en otra pagina?

 

http://www.buenosaireseden.com.ar/html/animinas/rocio.htm

 

Por lo que vi los otros avisos son reales, voy a ver de llamarla a ver que onda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Rocio de Buenosaireseden

 

Hola, stuve con ella hace tres semanas, habia ido al lugar por un aviso en el diario clarin, me dijeron con una chica que se llma Lara 130 la hora completo, confirme y cuando legue me dijeron que la habia llamado un cliente, entonces me presentaron otras 3 chicas, y una de ellas era Rocio, cuando la vi no dude un minuto y decidi pasar con ella. Pero cuando me dijeron que el gift era de 150 la hora completa dude, pero al ver esas delanteras y una trasera mme calente mal y decid pasar.

El servicio de Rocio es muy bueno, se entrego completamente a mi y a mis ocurrencias, empezamos ella arriba y cabalgo durante 10 minutos, luego le pedi que se ponga boca abajo y al ver esa colita me tente y la penetre por el huevo mas estrecho que tienen las mujeres en la parte inferior del cuerpo. La sensacion fue unas de las mejores, estuve asi durante 15 minutos hasta que termine con el primero. Luego de un breve descanso y un cigarrilo ella empezo a acariciarme al amigo y me apoyo esas hermosas tetas en la pija y se empezo a mover, prosiguio con un pete hasta que lo encapucho y se sento arriba y me dijo que ella iba a hacer el trabajo ahora. Se movia de una forma tan excitante y rapida que en 20 segundos mi miembro parecia de acero, la velocidad que movia la pelvis hizo que me calentara al mango y echara el segundo. En conclusion la mina vale por el gift que cobra. ahora va la tablita:

Gift $150 la hora

Tetas: 9 ( un poco duras en algunas zonas)

Cola: 7 la entrega sin palabras

Cara: 6 dice tener 26 pero los años pasasn y el cuerpo nunca miente

ALmeja: 8 sin olores y todo en su lugar

Servicio: 8 voy a volver por que la pase muy bien

 

Espero que te sirva, y si vas despues contame como te fue. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio de Buenosaireseden

 

pavel, en particular no te recomiendo esa página.

Suelen tener publicaciones MUY desactualizadas.

 

Fijate. Busqué en el tracker, y encontré esto:

http://cat-tracker.com/search/phone/4813-6266

 

Esa Ailyhn tiene esas fotos hace mínimo 3 años, además de gozar de xps mediocres.

El compa Condor85 estuvo con la que vos preguntás, en donde las fotos parecen engañar un poco. Yo recuerdo que esa Ailyhn tenía a una Rocio de compañera porque una vez llamé y me dieron la data para verla online.

 

Condor, no es esta Rocio?

46259252.jpg

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Rocio de Buenosaireseden

 

Gracias Condor por la data. Es madura entonces y parece lo mas flojo la caripela, pero si tiene buen servicio, alto lomo y el gift accesible, da para ir. Que onda el lugar, respetan el turno?

Saludos.

 

catador que bueno el cattracker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio de Buenosaireseden

 

Como te conté cuando fui por Lara me dijeron que justo tenia un servicio con un cliente, me propuso la vieja que atiende presentarme las demas chicas, pasaron 3 y cuando me mostro a rocio me sorprendio por que esatba buena, y como te dije el servicio de la mina es bueno, no se si será jovata pero aparenta tenre 30 años seguro, ademas no estaba nada mal el garage. Si queres andá y contame yo estaba por ir el jueves pero me dijo la vieja que hasta el lunes no iba a estar por que se tomo los dias de Pascuas. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas