Jump to content

Mariel de Viva Avisos (Liniers)

Valorar esta discusión


eternauta2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal gente!

Aca una alternativa para los fans de las maduritas que dan vueltas por el oeste y Liniers. Esta mina publica en Viva Avisos:Mariel (tambien publicaba en Altosex, pero dejo de hacerlo por que creo que estaba de vaciones)

 

El lugar es una casa en el pasaje Mirasol que queda frente a la galeria Credito. Abajo tiene camas chicas y arriba tiene una de dos plazas (asi que si alguno se manda pidan ir a la cama de arriba, que ademas es una habitacion grande). El ñoba tiene jabon liquido y ducha. En fin... el lugar es la tipica casa de los pasajes de Liniers, para mi: agradable.

 

Bue, llamo y me dirijo a los pedos para el lugar. Llego y me atiende la recepcionista y de entrada me dice cuanto vas a pasar? y ni siquiera vi la mercaderia, le pido que primero me la presente y ,yo que soy pendejo y dedicado a las maduras, me cabio al toque y pase 1 hora (100 mangos).

 

La mina tiene una voz de pendeja que te calienta mal, cara de turrita, lindas gambas para la edad, linda cola, conchita estrechita (no depilada, una lastima), piel suave y bien blancona. Tiene un buen par de tetas que la mina re copada de entrada me dice "son todas tuyas, comelas". lo que tiene en contra es la tipica pancita de madura cuarentona, que a mi no me jodio para nada.

 

La onda de la mina es diez puntos!!!. De entrada franeleamos un rato laaargo, chupada de tetas, caricias, manos por todos lados. El PT fue con forro, pero la chupa tan bien!! y te mira a los ojos con esa carita de turra, la tiene re clara la mina. Cabalgata, 4, misiones, todas las poses y la mina gimiendo como una yegua con frases como: "haceme lo que quieras", "asi si!! asi si que esta bueno" "te voy a secuestrar, de aca no te vas mas". Terrible chupada de tetas con timbres durisimos, eran mias de verdad!!.

 

Bueno se va el primero y charlamos menos de 1 minuto, tonces empece con los dediños por todos lados y la puse en cuatro, terrible manoseada a esa cola hermosa. Bueno como a la mina le encanto la tuve a dedo un rato largo hasta que me canse de tanto ver ese ocote que tuve que entrar por colectora (aca el tema es que me parece que no lo entrega o capaz que si agregando un par de morlacos mas, por que la mina me dice "sos un tramposo, que nene tramposo, te equivocaste de agujerito". Bueno pero era una ocasion especiallll). Etc Etc

 

Suena la puerta y me quedo rato largo de mas, los dos nos queriamos quedar a vivir.

Resumen: me calento una banda la mina, asi que voy a reincidir a full!! onda 180%. Tetas algo caidas, pezones durisssimos, turca!!. Cara de turra Es una madura cuarentona natural.

Conclusion: si sos guacho y te recontracaben las maduras como a mi, la vas a pasar de 10!!!

Contras: que la queria solo para mi, por eso no queria postear la XP. Pero aca estoy compartiendola.:045:

 

Bueno gente, para mi es un hallazgo en una zona llena de cabarulos pero donde solo zafa uno solo. Si alguno se quiere mandar le cuento que creo que hay 2 maduras y una pendeja en el lugar. La hice re larga loco, pido disculpassss.

 

foto00.jpg

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cabeza partida

Respuesta: Mariel de Viva Avisos (Liniers)

 

Hace tiempo visité a esta "colorada>" cuando aún estaba en el Once, luego se fue hacia Liniers y allí también reincidí con ella, tiene un buen servicio y pone garra a la hora de encamarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariel de Viva Avisos (Liniers)

 

Hace tiempo visité a esta "colorada>" cuando aún estaba en el Once, luego se fue hacia Liniers y allí también reincidí con ella, tiene un buen servicio y pone garra a la hora de encamarse.

 

Toda la garra le pone, apenas cobre me mando de nuevo che...

Se ve que hay que hacerla corta contanto la XP, por que casi nadie se copo y contesto...

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariel de Viva Avisos (Liniers)

 

Che! Pero esta mina, si en vez de tener 40, tuviera 20, con ese cuerpo, igual tendría pancita... Yo no la adjudicaría a la edad, sí a muchos ravioles y lasagñas...se la vé con algunos kilitos sobrantes, no?

Felicitaciones y gracias por compartir.

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas