Jump to content

Astrid y Luisiana de BG???

Valorar esta discusión


martin242

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A ver si me pueden ayudar...

 

Hace rato que quiero conocer a estas dos señoritas pero nunca pude hacerlo.

 

A Luisiana (http://bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=5118) hace rato que la llamo y nada, o no me contesta o me dicen que hoy no atiende...

 

Con Astrid nunca me pude comunicar, el celu simpre apagado y ahora descubro que no figura más en BG. Dejó de laburar?? está de vacaciones?? publica en algún otro lugar??

 

Por favor contesten

 

 

gracias y saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Astrid y Luisiana de BG???

 

Esta mina es un acierto, es supercompleta y no te dice que no a nada. Yo me la cogí en un par de ocasiones y te pide que le acabes en las tetitas ó en la boquita y te entrega el orto a full sin problemas, tiene un servicio recompleto, ó al menos así era si no cambió. Yo la última vez que estuve con ella sería allá a primeros de 2.007 hará como 2 años y estaba en un PV si mal no recuerdo de Esmeralda al 9XX.

 

Utiliza el buscador, hay muchas xp's de esta mina, mirá como Cammi ó Fanny de platy, creo que luego se mudó a otro PV en Suipacha al 7XX, pero asegurate bien, la mina creo que es de Quilmes y que ultimamente andaba pasada de postres, esas fotos son de como estaba hace 2 años, ahora no se si andara con la misma figura.

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas