Jump to content

Reincidencia con Ivone de Platy (esta vez con garching)

Valorar esta discusión


martin242

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp tiene un tiempito, fue el último día que estuvo en el depto sobre Av. Rivadavia.

 

Arreglo sin problema y llego a la hora pactada. Me recibe con la mejor de las ondas y para mi gran sorpresa se acordaba de mi, y eso que la visité una vez sola hace meses. Les juro que no me chamuyó porque recordaba cosas específicas que le había contado.

 

La mina es un camión, y de eso ya se habló mucho y nadie lo puede negar. Está bárbara por donde la mires: cara, tetas, culo, cintura, piernas, etc.

 

Estaba vestidita con una mini de jean y una remerita super escotada que te noqueaba.

 

Los masajes sensuales estuvieron bien, pero con muuucha charla.

En esta oportunidad elejí el relax full, y tienen razón: a la mina le falta garra u "onda hot", como a mi me gusta decirle.

Es decir, te franelea bien, te hace un muy buen pt (con) y te garcha lindo, pero no está ahí con vos ni en pedo. Lo hace demasido mecánico y te lo dice: "No quiero involucrarme, por eso no estoy más predispuesta".

 

Me cogió bien, pero me quedé con gusto a poco.

 

Y además esquiva besos, un gran punto en contra para mi.

 

Sin embargo no me arrepiento ni un poco de haber ido y la voy a volver a ver, porque está bárbara y calienta con solo verla.

 

tablita:

 

Cara: 8

tetas:9

culo: 10

cuerpo en gral: 9,50

onda: 9

onda hot: 4

besos: casi nulos, esquiva

gift: $200 el full (esto fue antes del aumento, antes de la mudanza)

reincidencia: si, en un par de meses

 

link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone3.htm

 

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Ivone de Platy (esta vez con garching)

 

Gracias cumpa por la info, habrá que remarla con la imaginacion. Esta costando mucho ubicarla? Yo me gaste el dedo la otra vez y nada.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Ivone de Platy (esta vez con garching)

 

"No quiero involucrarme, por eso no estoy más predispuesta".

 

 

esto es lo que me frena a conocerla

las minas pueden estar buenas o ser un desastre, pero si no le ponen toda la garra y el amor al laburo por mi que se vayan a freir churros

gracias martin, tu xp me hace meterle freezer a la idea de conocerla hasta tanto no lea un cambio en sus habitos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Ivone de Platy (esta vez con garching)

 

Da toda la sensación de que no va a cambiar. No es una mina mala onda para nada: es distante, es como si se estuviera repitiendo a sí misma "esto es un laburo, esto es un laburo", y se nota.

A pesar de eso estuve con ella 2 veces, una vez en un encuentro, sólo por lo buena que está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Ivone de Platy (esta vez con garching)

 

Lechero,

Si no te seduce lo que lees de Ivone (creo que nunca hubo una coincidencia 100% como en este caso) olvidate de ella. Yo creo que nunca va a cambiar, esto es un negocio y es lo que ofrece.

 

Martin

Te lei y veo que coincidiste con todos los que fuimos. Te fuiste con gusto a poco, pero bueno, fuiste porque te calentó, porque es un camion y reincidiste, con todas sus limitaciones.

Ahora... lo que más me gustó es que pones... Reincidencia SI... jajaa, sos como yo. Te gusta el jamón... y la verdad que esta mina lo es.

Saludos

 

 

JA!! Tenés toda la razón migth!!! Y voy a volver a reincidir en un tiempo porque la mina está demasiado buena, y creo que todos tenemos en el inconciente algo así como: "bueno, esta vez ñe va a poner más garra, y sino me chupa un huevo porque es un camión!!!"

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas