Jump to content

Mariel y Danet (ambas BG) en PV de Roosvelt

Valorar esta discusión


ToroRicardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos

Quiero compartir con ustedes cierta data que en una de esas les resulta útil. Especialmente a los que se mueven en la zona de Belgrano.

Luego de investigar bastante en este y otros foros me había quedado la impresión que en Belgrano no iba a encontrar algo parecido a lo que encontraba en el centro. Lo que era una macana dado que mi laburo se había mudado a Belgrano, y el centro / tribunales /mi vieja zona de distracciones) me quedaban a trasmano, especialmente a la hora del almuerzo.

Pero una noche de recorrido por internet, descubrí que la foto de Mariel en BairesGirls (http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2786&idPlantilla=10) tenía ahora nuevo teléfono. Yo la conocía de el viejo PV EncantosVip pero hace rato que no la veía. El teléfono era de Belgrano. A los pocos días llamé y reservé con ella.

Está tan linda y simpática como siempre (fotos reales para los que no la conoces). Promete servicio completo y estoy seguro que lo cumple. Yo puedo dar fé de su excelente bucal, con vistas a los gemelos largas y placenteras. Y acabada en la boca asegurada. Siempre una sonrisa y muy buena predisposición. Besos que son más que picos pero menos que “de amante”, muy lindos pezones y muy sabrosa almejita.

Luego de esa pasé varias veces con Mariel, siempre disfrutando de su bucal completo. Un par de esas veces me presentaron a las otras chicas. La semana pasada quería empezar a conocer a las otras chicas, y también quería estar con Mariel, por lo que salió un combinado en el que conocí a Danet (http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2492&idPlantilla=10).

Una vez más las fotos no mienten, muy amable y simpática, nos entendimos muy bién los tres. Linda cara, linda delantera con pezones “puntiagudos”, y linda colita redonda. Lo mío como siempre quedó en el bucal completo, sin por parte de ambas y hasta el final. El premio lo buscaron las dos con dulzara y pasión, y circunstancialmente lo recibió Mariel. Se repartieron amigo y gemelos. Disfruté de la almejita de Danet largo rato y terminé abrazado por las conversando como viejos amigos. Además, siempre me mimaron. No hubo más porque soy de tranco corto.

Lo único que no hubo fue lesbianismo, no se si no está incluido ó no se dio. No pregunté porque había agotado mi presupuesto y además la idea del trío se armó cuando ya estaba en la habitación con Mariel.

El PV es un departamento chiquito pero tanquilo, en Roosvelt al 2500. Hay dos habitaciones que surgen de dividir un espacio grande. Siempre me tocó la del fondo que es linda y luminosa, y nunca tuve problemas de privacidad, aunque no sé si la otra estaba ocupada a la vez ó no. Creo que el departamento es de Connie (http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2674&idPlantilla=10), que también publica en Baires Girls, quién también hace las veces de recepcionista.

Por lo que me dijeron en alguna de las presentaciones, todas las chicas brindan servicio como el de Mariel, completo.

Los aranceles que pagué fueron 150 la hora y 300 hora y cuarto el combinado. Por la calidez en la atención y el servicio, siempre me fui más que satisfecho. Y de hecho no he buscado otras alternativas por el barrio.

Lo que si voy a ir haciendo es tratando de conocer a las otras chicas.

Espero les sirva la data.

Un abrazo

tororicardo

TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Mariel y Danet (ambas BG) en PV de Roosvelt

 

64279.jpg64162.jpg

te felicito por la xp, se ve que lo disfrutaste mucho, yo tengo malos recuerdos de ese pv y decidi no pisar mas si bien la xp fue buena, no me gusto como se manejan en ese pv. En si las 2 nenus no me llaman pero como siempre gsg...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariel y Danet (ambas BG) en PV de Roosvelt

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Respuesta: Mariel y Danet (ambas BG) en PV de Roosvelt

 

Acabo de hablar por TE y me informaron que los aranceles que pasaron en este post son por el servicio "convencional" (sin cola ni bucal s/g). Para algo mas completo hay que agregar 50 ó 100.

 

Conociendo como se mueven los PV en Belgrano, no descarto que este sea uno mas donde te cagan con el servicio a desgano y/o con el tiempo.

 

Para mi (si otro tiene data que la tire), en Belgrano no existe el bucal sin globito.

 

SIEMPREPORATRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mariel y Danet (ambas BG) en PV de Roosvelt

 

Gracias muchachos. Ayer fui al PV y me cobraron los precios que comenta el compañero Siempreporatras, esto es 200, 1 hora completo (ver mi XP con Dalis). Las veces anteriores siempre había pagado 150. Como comenté, el servicio que me interesa es el bucal completo, y siempre lo tuve, incluído ayer.

El tema del servicio a desgano yo no lo sufrí, pero la mayoría de las veces pasé con Mariel a la que conocía de antes. De todas maneras tanto Danet como Dalis se portaron muy bién conmigo. Seguiré informando.

 

tororicardo

TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas