Jump to content

Candy ****

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Anduve por 2da vez en la semana en La Lopez, esta vez fui mas temprano con un amigo y la verdad que esta lamentable, creo que habia menos de 15 chicas y clientes casi nada...Que habra pasado para llegar a este extremo no lo se. Esta claro que alguna medida van a tener que tomar porque asi como esta van a tener que cerrar. Yo sigo yendo porque tengo una onda especial con la gente de ahi y porque como todo lugar siempre hay algo para rescatar. Dentro de todo mis ultimas 2 xps ahi fueron muy buenas a excelente asi que me sigue sirviendo...Paso a contarles por tablita mi xp con Candy:

 

Edad: 23

Estatura: 1.60

Color de cabello: negro

Color de piel: trigueña, bronceadita

Color de ojos: marrones, usa lentes de contacto celeste

Cara:8, tiene una mirada profunda, penetrante, cuando era mas pendex participo en algunas tiras muy conocidas y tiene obviamente muchos conocidos del ambiente artistico(me mostro fotos) y me paso su facebook

Tetis: chiquitas, a mi no me molesta y se ve que a ella tampoco porque ni en pedo piensa hacerselas. Tal vez para muchos sea una contra este item

Cola: 8 tiene un cuerpito armado y pense que hacia gym o algo de eso y no, fue muy deportista de nena. En una primer etapa hacia caño y hace unos 2 meses que empezo a gatear, ni pregunte tema ogt, no soy adicto a eso pero se me paso esa data que a muchos les interesa.

Besos: a full, al principio exploraba pero cuando se solto me comio la boca y a medida que garchabamos mas y mas.

PT CON: 8, muy bueno, te la saborea con muchas ganas, me gusto, un poco brusca en algunos momentos pero la perdone...creo que si era sin me hacia acabar rapido.

Garching: 8, me gusto, se moja muchisimo y tuvimos piel. Fue un muy lindo polvo, nos quedamos largo rato tirados y mimandonos, lo disfrute mucho y creo que ella tambien.

Onda: excelente, dentro del tiempo que estuve con ella siempre me denoto un cierto aire de diva pero rescato en todo momento la muy buena onda.

Nacionalidad: Argentina

Salidas al super con ella: Si, es onda cheta, cuando la acompañe al taxi, ibamos como novios...abrazandonos, dandonos picos, muy desenvuelta y sin prejuicios.

Reincidencia: SI, la pase muy bien aunque el presupuesto no ayuda, veremos como negociamos la proxima vez.

Gift: tuve un arreglo muy especial pero las nenus de La Lopez no salen por menos de 300 y ella segun me comento ni ahi sale por menos de 500. Hoy por hoy es una de las selectas del disminuido staff.

Consumicion: Gin Tonic 70

Tip: 30

Copa Dama: 2 copas de 100, total 200 para que no se tenga que volver, era muy temprano...sino con 1 copa de 100 es suficiente.

Xp Overall: 8 pts

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas