Jump to content

Lunita de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Huge_Punisher

Publicaciones recomendadas

Invitado Huge_Punisher

Buneo , me suspendieron una reunion andaba por la zona y la tenia agendada a la sgte señorita http://www.tacosaltos.com/5358_Lunita_4815-6368%b20.%2015-4058-7900_Mujeres.html

 

Llamo y arreglo al toque , famosa Galeria gatera de Sta Fe y Cerrito , con el kia que llama y te pregunta como te llamas.

 

Cuando toco timbre me abre la 840 y creanme que me pegue un sorete padre , mierda que gorda mas fea !!! le digo vos no sos Lunita !! me dice no quedate tranquilo que ya viene , estaba en el biorsi del monoambiente !! habia una o 2 minas mas ( terrorifico ) , el derpa es correcto , un poco como sobre amueblado pero bueno es un tema de gustos.

 

La susodicha , paragua , impostada de argenta , bastante mas morocha que en las fotos , pero bastante mas , el pelo bastante pajoso o sea que tiene un biaba importante , la tipa muy impostada tambien en el rol de puta , eso si unas tetas muy buenas , grandes , naturales y de muy buena caida y consistencia. En lo que respecta a la accion , no da besos en la boca , un minimo pete son forro como de compromiso , cuando calza e rubber mejora un poco , pero digamos que esta abajo del average ( ultimamente me hicieron unos pts monumentales asi que subi un poco el standard en ese sentido ). Como no daba besos la puse en 4 y le di masa toda la hora de esa manera hasta largar los pibes.

 

Bottom line , una XP mas sin pena ni gloria , no fue mala pero tampoco me fui saltando y la tipa cumplio lo pactado.

 

Tabla de rigor

 

Cara: 6

Tetas: 8,50 ( muy buenas)

Culo: 7 ( como en el truco las viejas para el tanto )

Onda : 4 ( muy impostada de argenta y de puta , muy forzado el asunto)

Garching : 5 ( se la banco toda la hora en 20 uñas , o sea que honro lo que vendio , nada que decir)

PT: 5 ( un toque sin de compromiso y despues con )

Gift: 150 la hora

Reincidencia: Definitivamente NO

Remarks : La 840 es creepy , dont freak out though , es macanuda

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lunita de Tacos Altos

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas