Jump to content

Aymar de Altosex

Valorar esta discusión


Invitado Huge_Punisher

Publicaciones recomendadas

Invitado Huge_Punisher

bueno esta es de hace creo un par de semanas ,

 

victima:

 

foto00.jpg

 

Estoy seguro que a ese pv ya fui , pero la verdad tengo memoria de mojarrita para los telefonos y lugares , llamo y me pasan 150 la hora completo , derpa en sarmiento entre Parana y R.Peña , me queda cerca de la ofi y me arrimo.

 

Me abre la susodicha , paragua y muy jovencita , bastante linda de cara , casi tal cual las fotos , digamos un 15% de photoshop , parece alta pero cuando se saca los timbos baja 20 cm , le calculo 1,60 m , bueno vamos a la accion , besos de lengua apasionados y franeleo atroz , se bajo luego para un PT sin de excelente factura , con garganta profunda incluida , y lamidas a los huevos con toda la pija adentro de la boca , babas colgantes , una manteca !!. Calzo forrito , la pongo en 4 y le devuelvo las gentilezas y le doy una chupada de concha mortifera , la emboco ahi nomas y la tipa me agarraba y me tiraba hacia ella para tranzarme , salimos de perrito y se me sube , me pego una cabalgada de 40 minutos , mayormente tranzandome , impresionante como me beso , creo que me quedo la lengua acalambrada , para cuando largue los pibes , me seguia bombeando y besando , la tuve que correr por miedo a hacer desastre con el forro lleno.

 

Bottom line , no es una belleza pero digamos es una paragua exotica , me gusto mucho( ojo al piojo esto es muy subjetivo ). Sale con fritas la tabla de rigor.

 

Cara : 7,50 ( exotica )

Tetas: 7,50 ( tetas conito de adolescente )

Culo: 8 ( chiquito y redondito) creo que no entrega

PT: 9,50 sin ( excelente me la dejo como un poste de luz )

Onda: 6 ( muy callada , tipo paraguaya timida)

Garching : 9 ( me encanto cierra los ojos y se posesiona)

Gift: 150 la hora

Reincidencia: no acostumbro pero creo que she's worth it

 

bueno , eso seria todo , un abrazo ,H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: Aymar de Altosex

 

Gracias colega por tu post! La tenia agendada. Quiza me anime en unas semanas. Me mataron las tetas "conito de adolescente" Salu3!

 

Minesotta ,

Las tetas estan muy buenas, es mas creo que la piba es barely legal , pero te digo lo mejor que tiene es el PT , es excelente ! si vas creeme que no te ensartas,

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas