Jump to content

def2 news, Atentoooo gatopardooooo!!!

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ayer en clarinete (hacia mucho que no lo leia debido a mis reincidencias para cuidar mis inversiones) me encontre con con estas novedades

Carla que trabajo en guamini y luego en paternal, vovio al rrioba

 

SRA 46873249 MASOTERAPIA TANTRIKA A/Ac L-S

 

 

 

y la segunda lugar vedadisimo para mi, su speech telefonico es interesante

 

masajista sensual DIFERENTE Lun/Sab 9-2lhs T/ANTIESTRES 4686-6282

 

Publicado: 13/03/09

MASAJISTA DIFERENTE Lun/Sab 9-2lhs T/ANTIESTRES 4686-6282

 

 

son masajitos con relax y sub 100 pesitos

 

 

Aguardando data del patrullero de def2 Gatopardo todo le queda a menos de 3 cuadritas

 

No se si la crisis las ataca por el alquiler o por el laboro, pero se va poblando "MI DEF2 QUERIDOOOOO" y es mas no me hara falta ni estacionar

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: def2 news, Atentoooo gatopardooooo!!!

 

Chipo

 

Si son todas de - $ 100.- porque pusiste en el titulo + $ 400.-????

 

Es por que vas a ir 5 veces????? :035:

 

El se expresa así.Siempre en clave...........

 

:laugh:

 

sky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: def2 news, Atentoooo gatopardooooo!!!

 

Yo no comprendo cómo, siendo foristas antiguos, no entienden lo que algunos quieren decir.

La masajista cobra $100, pero Chipote, que es un gran tipo, paga $400.

La diferencia es la propina, no lo entienden al hombre???

 

 

Si señor ud me entiende perfectamente, desde que conoci al amigo cielo 1000-1.Siempre dejo como minimo 400 , si es menos lo dejo como propina

Asi dicen que la tengo grande que soy un jopende o que me queda bien el bronceado caribe cuando tengo un ataque de higado

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: def2 news, Atentoooo gatopardooooo!!!

 

Aca estoy amigo Chipote!!!!

La primera me parece que es la de los buchecitos de te, antes del pt que esta en Andalgala y Directorio en Mataderos y alterna dias en Paternal.

La segunda en verdad no la tenia, no obstante llame me dijo que esta a 2 cuadras de Gral Paz y Alberdi, (zona de Altisimo Riesgo para ud amigo) y empezo con el cassette y te digo que por el discursito que se mando me parece que se trata de una que estaba en Emilio Castro y Timoteo Gordillo, una gordita impresentable y chamuyera (por eso te digo que me resulto conocido el discurso) que se hacia llamar Lorena, y publico en Platynum como Pia ya hace un tiempo, pero es una impresion mia quizas se trate de otra masajista sensual, tendria que confirmarlo.

Te mando un gran abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: def2 news, Atentoooo gatopardooooo!!!

 

Aca estoy amigo Chipote!!!!

La primera como bien decis es Sandra, la de los buchecitos de te, antes del pt que esta en Andalgala y Directorio en Mataderos y alterna dias en Paternal.

La segunda en verdad no la tenia, no obstante llame me dijo que esta a 2 cuadras de Gral Paz y Alberdi, (zona de Altisimo Riesgo para ud amigo) y empezo con el cassette y te digo que por el discursito que se mando me parece que se trata de una que estaba en Emilio Castro y Timoteo Gordillo, una gordita impresentable y chamuyera (por eso te digo que me resulto conocido el discurso) que se hacia llamar Lorena, y publico en Platynum como Pia ya hace un tiempo, pero es una impresion mia quizas se trate de otra masajista, tendria que confirmarlo.

Te mando un gran abrazo

Gatopardo

 

Mis respetos al Pequeño Gatopardo Masajeril Ilustrado....Una biblia el hombre...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: def2 news, Atentoooo gatopardooooo!!!

 

 

Cuando escribio habia tomado la VERDE (con esa cuadriplica).......era la AZUL Chipo.....la AZULLLLLLLLL

 

:lol::lol::lol:

 

Tanguito...el amigo Chipo se hace un kilombo de pastillas...Aunque hay datos que confirman que Chipo es de la C.I.A.. Porque habla en clave...Solo el se entiende...jajajajajaja:smile: Va con onda Chipo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: def2 news, Atentoooo gatopardooooo!!!

 

Che no desvirtuen el foro, si es -100 pongan [0-100], si la hora sale 400 y uno toma 15 minutos NO PONGAN [0-100], ya que la hora es 400.

 

Parece que los posts de Chipote contagian.

 

Que es lo que quisiste decir Juan???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho441961

Respuesta: def2 news, Atentoooo gatopardooooo!!!

 

Yo no comprendo cómo, siendo foristas antiguos, no entienden lo que algunos quieren decir.

La masajista cobra $100, pero Chipote, que es un gran tipo, paga $400.

La diferencia es la propina, no lo entienden al hombre???

 

 

Coincido con Ud. a las chicas les encanta la propina!!! y si es el triple del arancel mejor!!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: def2 news, Atentoooo gatopardooooo!!!

 

che, no lo carguen a chipo, todavia que invita a 4 amigos a que lo acompañen lo cargan!

 

 

Ud pendex,esta invitado, no voy a ser menos que ud. ahora MIS AMIGOS me cargan por una simple equivocacion que no pude remediar??? que lo pario!!!!!!!!!!! ni ahi que se queden en la ignorancia

Encima si se entera o lee esto GG,que pago 4 veces el arancel, ya me debe estar llamando al chipocatfono

 

Amigos como decia el bambi (el veira digo, el otro esta baneado por aqui) LA DATA ESTAAAAAAAAA

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas