Jump to content

Xp Galea, soloangeles

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno si bien ya tengo una buena xp con esta chica... mi xp de este sabado a la noche dejo mucho sabor amargo.

 

No se si decir q fue una mala xp, pero falto muuuucho para q fuera buena.

Llamo arreglo llego un poco tarde tipo 1 am a veces pegas una racha en la q no te viene un p*** bondi y buehh q se le va a hacer.

Llego me recibe la petisa rocio, viene la señorita, abono 150 por 40 min. Vuelve y empieza todo: Hubo una pequeña previa como la 1era vez pero al momento de los "picos", por q como siempre se die el publico se renueva, NO DA BESOS asi zarpados. Y ni bien unos cuantos piquitos y frena... "fumas? " me dice .. " se" e contesto , se q puede ser un poco molesto darle besos picos o lo sea a alguien con aliento pucho pero, nunca hubo mayor problema , ninguna nenus me dijo nada, se lo bancaron.

Con esta se corto todo no me dio mas picos... ni siquiera cuando le acercaba la cara como para dalre uno. No me gusto pero bueh algo de culpa tendria.. siempre q llego unas cuadras antes me comia un caramelo o un chicle y si no entraba al ñoba y me asi un buchecito, ese dia me olvide.

Siguio besandome el cuello el pecho panzita xD hasta llegar abajo,. me sque todo y encapucho. Todo muy mecanico, mas alla de ser nueva.. con las xp q tuvo estos ultimos dias... ya tendria q haber aprendido un poco.

Pt rular , y ariba le dije.. pero opa... me dijo esperame q ahora vuelvo .. volvio con gel :S (yo q queria sentir esa chuchi apretada y como se me iba mojando toda) , si bien no me afecto en nada.. me quede desilucionado .siguio todo el asunto: ella arriba ,misionero y en 4 y chau pibes. como no fue un polvo tan largo como aquella vez ,,, quedaban 20 minutos. Ya ni ganas de un 2do y palbra va palabra viene. No se .. sera q ese dia no me sentia muy social.. ademas cuando le contaba algo.. la mina contestaba Ahhhh-.. o si no hmmmmm .. mira vos. Como seña de "q joraca me importa lo q me decis"... en fina y para cerrar... me relojio la wacha... 2 veces... la prmera 10 minutos antes y la segunda cuando se cumplio el tiempo.

Diciendome q miro la hora por q la 840 se quedo dormida 2 veces y ella estuvo como 20 minutos mas con otro cliente. Mas bien, no veia la hora de q me fuera, no se... fue todo muy raro yo tambien queria rajar de ahi. Me vesti rapido ni el cinto me puse y salimos.

 

todo esto lo pensaba yo mientras me iba caminando hacia cabildo, para desues redactarlo aqui, no se si quedo muy bien expresado, pero ya fue.

 

Siendo objetivo... tiene alto lomo la mina eso no puedo negarlo, pero esta vez quiza no estaba de animo o estaba dormida por q me dijo q se habia tirado un ratito, pero no creo q vuelva a pasar con ella, por lo menos por un tiempo.

Otra cosa, yo me olvide ese dia del caramelo o del hacerme buche como para matar el tufo a cigarr, pero si fuman hagan eso.. por q ni bien me sintio el gustito en los labios.. se corto todo. Encima q da poco beso :S

 

Y para cerrar, no fue buena, ni mala una xp mas con gustito a... nada.. NO sumo ni resto ,nada q sea para el recuerdo como la opimera ve q pase con ella. Espero q sirva de algo. Salu2

 

 

 

Pd: Siemrpe me olvido del link pero a esta altura ... bueno www.soloangeles.com.ar, la nenus es galea el gisf 120 x 1/2 ;150x 40 min ;200 x 1h

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Galea, soloangeles

 

Como vos decis no fue una mala xp pero tampoco una buena

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Respuesta: Xp Galea, soloangeles

 

Lamento la XP amigo. Yo estuve con ella la semana pasada y la XP no la postee aparte sino dentro de una del cumpa LPP.

Mi xp fue calcada al la de LPP excepto por el tema besos. Lo resalte en mi post.

A mi no me dio besos, sino picos y yo no fumo. Lo del faso es una excusa.

Chicas, a ver, no pueden cobrar $ 200 mangos la hora y no dar besos, se van a quedar sin laburo, o mejor dicho, solo van a vivir engañando gente que vaya una vez y no reincida jamas.

Coincido igual que la nena esta muy linda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas