Jump to content

XP Mia de AV

Valorar esta discusión


Invitado defpalcon

Publicaciones recomendadas

Invitado defpalcon

Hola gente!!!

 

Paso a comentarles un poco mi experiencia con MIA de AV

http://www.area-vip.com.ar/chicas/mia/pagina/espanol.htm

 

El martes pasado llamo al mediodia y arreglo el encuentro para la tarde sin problemas.

Como laburo cerca del depto de ella (en retiro), llegue unos minutitos antes. Toque timbre pensando que era temprano pero me hizo subir sin chistar.

El departamente esta ubicado en un edificio de la epoca de San Martin mas o menos, pero como a mi estos edificios viejos, si estan mantenidos, me encantan. Entre y la verdad que estaba todo muy bien, todo lo que uno pueda pedir, estaba y bien presentable.

 

Pase al baño unos minutos y luego charlamos un rato como para entrar en confianza. Particularmente a mi me es importante esto y no tener que verme frente a una heladera de actitud. Partamos de la base que yo en esto tengo poca experiencia y me cuesta el arranque. Y la verdad es que ella me hizo sentir como en casa, como si nos conocieramos de hace rato ya.

 

Nos empezamos a besar bien tranqui. Ella estaba mas dulce que un havannet, que es justo lo que necesitaba. Despues ella tomó las riendas, me desvistio y seguimos un rato de franeleo. Cuando la tuve desnuda ante mi realmente era un poema ella, alta, ni un tatuaje, unos pechos grandes ideales, una cintura hermosa, una sonrisa compradora. No, no tengo nada que recriminarle a ella.

Continuó con un bucal sin hule distorcionador que fue algo epico, pocas veces recibí algo parecido. Luego yo le devolví el gesto en su almeja bien depilada, sin una gota de olor. Minutitos despues, se fue el primero.

 

Seguimos charlando bastante tiempo, entre risas, besos, caricias y mas risas. Será que hubo química como quien dice, pero la cuestión es que yo estaba muy comodo al lado de ella. Faltaban el mate y los bizcochos nomas....

 

Despues de un rato, se vino el segundo. Cabe aclarar que para mi los segundos son un drama... nunca llegan!! puedo estar horas intentando jeje. Pero la cuestion es que ella se las rebuscaba para que yo llegara.

 

Si llegaron a leer hasta acá, se darán cuenta que no tengo nada para recriminar, todo fue bueno a mejor.

 

Entiendo que la tabla es obligación:

Cara: 8

Pechos: 10. Esto es muy ambiguo, depende de cada uno. Ergo, a mi criterio, no tenian derroche.

Cintura: 8

Cola: 9

Derpa: 7

Onda: 10

Gift: $400

Reincidencia?? En principio no soy de gatear mucho, de hecho veran que solo tengo una exp mas publicada, de hace un año o dos. Pero si no fuera porque viajo por 4 meses afuera, la semana que viene estoy golpeando la puerta denuevo.

 

En fin, llegado el caso que necesite a una dama para compañia, no voy a buscar otro telefono.

 

Cosas a destacar (si, otras cosas mas :P):

-eh... me pagas??? NUNCA EXISTIO. Es mas, cuando me estaba yendo, ella estaba abriendo la puerta y si yo no le decia, me iba y hacia un plazo fijo...

-nunca relojeo, tuve unos cantos minutos de yapa por arriba de la hora, y, nuevamente, fui yo quien pidió la hora por apuro mio.

 

Espero que les sirva.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Mia de AV

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

primera xp que leo de esta nenus en que todo fue tan bueno porque en general todos comentan que le cuesta soltarse y es medio dura.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Respuesta: XP Mia de AV

 

Felicitaciones por la XP. Parece que te fue bien. Habia leído una XP del cumpa YUNKE77, de hace unos dias, al que segun parece no le habia ido tan bien, es mas se comentaba que no estaba no a palos para AV, y le faltaba para Platy...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado defpalcon

Respuesta: XP Mia de AV

 

y... es como todo: dos personas miran una misma cosa, pero tienen opiniones distintas.

No te voy a decir que no he visto cinturas mejores. Pero para nada considero que sea mala, sino todo lo contrario.

Creo que la mejor forma es poder compararla con otra mujer, y lamentablemente no sabría con cual.

Mismo creo que habría mucha gente que no le daría un 10 a los pechos de ella, pero como dije antes, es cuestion de criterio. Habrá gente que le gustará que una mina tenga una teta mas grande que su cabeza, pero para mi eso es desagradable. Para mi es una cuestión de armonia la puntuación

 

Si, EL_KRUGEN, no te ayude en lo mas minimo jajaja sorry, soy bastante limitado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP Mia de AV

 

ah bueno, esto se acerca mas al promedio de lo que venia leyendo, lastima lo del compa yunke77 que no salio satisfecho pero en lineas generales viene bien esta nenus y aun me sigue tentando. Felicitaciones por la xp

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas