Jump to content

Yamila 3 arroyos

Valorar esta discusión


locokent

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, he vuelto a las andadas ya que estuve un poco dulce por el aguinaldo etc etc....asi que anduve indagando y encontre que hay un famoso PV en la calle 3 arroyos. Alli fui.....posterior desfile de las niñas me quede con la primera, de cara mmm de cuerpo bien y sobre todo la actitud.

Pago a la 840 y viene la chica, ya sin nada de ropa, un back muy muy llamativo y en buen estado, ya habia pasado macri por esos baches porque el asfalto esta como nuevo.

En ACCION ...PT sin de los mejores, incluyen miradas a la cara, lengueteo y permitio que jugara con todos sus orificios.

Pido totis en una pose que me encanta pero solo accedio si era perrito y asi fue.......costo que entrara pero luego se sintio muy bien y la niña termino boquita abajo en la cama fuertemente culeada.

Me dice, donde me la vas a dar, la rta fue si te la tragas en la boca....me respondio que toda no se la iba a tragar y asi fue. Culmino como habia arrancado, sin globo y todo a la boca, cara, tetas etc etc.

 

Tabla:

Cara 5

Tetitas 6

Back 8 fue orteada

Muy delgada y algo alta

PT sin 10 puntos

1/2 hora 60 la hora 80 ambos casos es completa.

Onda excelente

Reincidencia no con ella...me prometi volver ya que cuando me iba se cruzo una rubia que no me la habian mostrado....nombre VIOLETA. ya creo la otra xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yamila 3 arroyos

 

Gracias por compartir la xp compa

los que van a pv te lo agradeceran

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas