Jump to content

Loreine de Platy, un Dulce de Leche

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

 

Despuès de leer varios posts y sabiendo que era una especie de PV o casa de masajes sensuales (no me gustan), me tirè a la pileta con Loreine.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loreine/Loreine1.jpg[

Ella es tal cual las fotos, debe tener unos 40, ucraniana, habla lo justo, simpàtica, da muy buenos masajes.

 

Va haciendo masajes muy fuertes y mezcla con caricitas y pasaditas de deditos.

 

DV y sigue con los masajes profesionales, hasta que en un momento pregunta si voy a tomar el relax, a lo que respondo afirmativamente, y le pido que se saque la ropa. se sonrie y me dice que es otro precio, creo que $ 30 mas, se saca lo primero y le pido todo (esperaba otros 30 pero nada)

 

va manueleando y le pido que la chupe, me dice que con forro, y orea propina que ya ni me acuerdo, acepto, loloca la capucha y comienza una muy buena chupada, me caliento mal.

 

Le digo que se suba a la camilla arriba mio, se caga de risa, y me dice ojo es mas caro, le digo que dale no màs, cabalgò un rato y despuès me subì yo, gozaba bastante.

 

Muy bueno todo.

 

Ella es chiquita, flaquita, muy lindas tetitas, armònicas, todo en su lugar.

 

Totalmente reincidible.

 

Todo fue $ 140, dejè 150 y me dijo, vas a volver, no?

 

En el lugar hay otras 2 chicas una rubia que creo està bastante bien.

 

El lugar màs que aceptable

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Loreine de Platy, un Dulce de Leche

 

Felicitaciones por la XP amigo NICK,yo con LOREINE siempre la pase realmente bien y veo que aunque hacen como seis meses que no voy,no cambio la tarifa.Una de las chicas que esta con ella es una rubia grandota y culona,que tambien es muy recomendable,se llama ANGELA creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Loreine de Platy, un Dulce de Leche

 

Felicitaciones Nick por la buena experiencia y el claro relato.

Además sirve la actualización de la data completa, porque a pesar del paso del tiempo, aún la tengo pendiente... increíble luego de haber leído tanto sobre ella.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loreine de Platy, un Dulce de Leche

 

Lo felicito!!! Para mi desgracia, esta Srta. y un par de colegas más muy recomendadas aqui, no fueron experiencias destacables. Asi que, por respeto a los colegas que las recomiendan y que suelen postear buenas experiencias, no las he relatado y cuando surgen opiniones como la suya, me dedico a envidiarlos, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Loreine de Platy, un Dulce de Leche

 

Lo felicito!!! Para mi desgracia, esta Srta. y un par de colegas más muy recomendadas aqui, no fueron experiencias destacables. Asi que, por respeto a los colegas que las recomiendan y que suelen postear buenas experiencias, no las he relatado y cuando surgen opiniones como la suya, me dedico a envidiarlos, jajajajaja.

Hola, tendrias que postearlas igual las xp, siempre son buenos diferentes puntos de vista..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas