Jump to content

Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Breve introducción: Ante el post reciente del cumpa forista MASA respecto de esta niña y teniendo en cuenta que la “subjetividad es muy subjetiva” (valga la redundancia), me mandé a comprobar sus dichos personalmente. Insisto: fui con mis expectativas “stand by” teniendo en cuenta que las experiencias son muy personales y la “subjetividad” arrasa muchas veces contra la “objetividad” que muchos pretendemos plasmar al escribir en este bendito foro. Les adelanto mi conclusión: MASA tenía razón!! La muchacha que nos reúne, o mejor dicho “la nena que nos reúne” (porque es muyyyy pendeja):

http://www.masajistasya.com/masajistasensualjulieta.html

 

Lugar: fue ayer sábado en Uruguay 2xx. El famoso pseudo-spa K. Les aclaro una cosita: durante la semana atiende en Esmeralda al 600 y los sábados en Uruguay al 200. Y está sábado por medio. Hechas estas salvedades, vamos derechito a la XP. Llegó, la recepcionista me hace pasar a la habitación e intenta cobrarme antes de que aparezca la chica. Ante esta situación reaccioné diciendo: “primero presentame a la chica y después te pago los $ 80” (que es el arancel base). En este pseudo-spa el arancel “base” lo cobran “siempre” antes de que uno tome el servicio. La recepcionista aceptó mi propuesta. Esperé largos 5 minutos y aparece ella: GUAUUU y RE-CONTRA GUAUU (me puse al palo como un púber con sus primeras calenturas). Primera impresión: EXCELENTEEEEE!!!! Estaba vestida con una pollerita negra y un topcito con un escote muy prometedor. Tenía el delantal de masajista sensual abierto para que se le vea el cuerpo (y qué pedazo de cuerpo). Los ratones se apoderaron de mi cerebro y obviamente me olvidé del mundo en dos segundos.

 

Me saco la ropa, me acuesto en el camastro (no tienen camilla, sino camastro) y comenzaron los masajes sensuales. Masajes es una forma de decir. Son caricias, no pasan de eso. Habrán durado 30 minutos. Luego de esta “performance”, me pidió que me diera vuelta y con total impunidad y sin avisar, empezó a manotear mi FALO mientras hablábamos de la pelea Maradona-Riquelme. En escasos 5 segundos de que la señorita apoyó su manita sobre mis genitales la leche empezó a subir con una velocidad inusitada. Ante la inminencia eyaculatoria (ella todavía estaba vestida), le pedí que se quitara la ropa. Aceptó sin problemas, previa aclaración del tarifario. Como yo estaba muy caliente, no daba para el garching (hubiera acabado enseguida), le propuse que se desnude y me haga un PT. Finalmente, acabé, duchita y a casa (cuando llegué a casa me hice una paja de lo caliente que me dejó esta pendeja).

 

Tablita:

 

Edad que acusa: ES UNA NENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

 

Cara: 8. Es muy rica. No es la típica carilinda, pero tiene rasgos muy interesantes. Saben a quien se parece: a María Luján Telpuk. La mina de la valija de Antonini Wilson. Es muy parecida a esa mina, por no decir que es “igual”. Ella me comentó que muchos le dicen que es muy parecida a la Telpuk.

 

Masajes: Inexistentes. No los puedo calificar. Son solo caricias pasa-crema y nada más que eso.

 

Relax: 7. Les detallo: mientras conversábamos sobre la pelea Maradona-Riquelme, manoteó mi FALO sin avisar y sentí que eyaculaba en dos segundos. Le pedí que parara y se desnudara. Ella me pasó el tarifario. Arreglamos un relax sin ropa y un PT “con”. Apenas se desnudó, me levanté del camastro, me abalancé encima de ella y empecé a “meterle mano” por todos lados como un desesperado. Reconozco que la mina se asustó un poco con mi actitud. Nos sentamos en el sillón que había en la habitación (no hay cama, soló un camastro y un sillón) y empezamos a transar como dos pendejos. En medio de tanta calentura me puso el forro e inició un PT muy lindo hasta que acabé. Les aclaro una cosita: no se deja besar. Sólo piquitos. Y no se deja tampoco lamer los pezones, sólo caricias. Por eso le puse un 7.

 

PT: 9 y CON forro. Y lo aclara de entrada. No hace PT sin. Me peteó con la boca sin usar las manos durante más de 10 minutos, sin despegar su boca de mi FALO. Utilizaba sus manos para acariciar mis tetillas. ME ENCANTO!!!!

 

Tits: 9. Grandes y naturales. Con pezones bien rosados cuyo color se confunde con el color de su piel. Son pezones de un color tan clarito que se confunden con el blanco de su piel. ME ENCANTARON!!

 

Cuerpo: 9. TIENE UN CUERPAZO. Es flaca y tiene curvas por todos lados. Un ombligo de ensueño y una piel alucinante. Las fotos no le hacen justicia. Está diez veces mejor de lo que se observa en las fotos! Y le pongo 9 porque tiene tres tatoos y no me gustan los tatoos. BASTA DE PINTARRAJEARSE EL CUERPO. MALDITA GENERACIÓN TATOO!!!!

 

Actitud: 8: tiene muy buena predisposición. Es una piba bien de barrio con una conversación acorde a su edad. No se puede pedir más. No derrocha simpatía, pero se puede mantener una conversación afable.

 

Garching: no tiene problemas con eso; incluso me lo ofreció. Yo no acepté el garching porque apenas la contemplé desnuda me excite muchísimo y tenía miedo de acabar muy rápido. La próxima visita la re-contra garcho.

 

GIFT: $ 80 (1 hora de masajes + pajota) + $ 70 (ella totalmente en bolas + PT con) = $ 150

 

Reincidencia: cuantas veces pueda. Si fuera millonario reincidiría todos los días hasta cansarme…

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: JULIETA de MASAJISTASYA (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

A la pelotita Falo que bien la pasaste. Mi sana envidia. Creo que ya no recuerdo haberla pasado tan bien con una masajista sensual, como vos lo contás. Mis felicitaciones. Tu xp confirma todo lo que dijo de esta nena el compa Masa. Ahora, me parece muy nena para mi. Veré si la visito

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: JULIETA de MASAJISTASYA (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Linda XP Falo !! Pero a pesar de todo lo contado, yo prefiero pasar...Si no da besos, y no se le puede comer los pechos...que al parecer es lo mejor que tiene, sumado a que no hay masajes sensuales -mas bien pasa crema-, es como ir a un evento en el Faena y comer chizitos y palitos salados, dejando de lado el caviar y el salmón...

 

Abrazo y gracias por compartir la XP !

 

Dr. PATCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Felicitaciones, y te agradezco por aclarar varios detalles sobre los que yo tenía dudas.

 

Parece que es un minón pero lamentablemente hay muchos límites: pt con, no besos, no besos en los pezones, masaje pasacrema, no cama.

Un gift bastante elevado para su servicio así que sería pagar una buena suma sólo porque está linda.

 

Te agradezco porque la había anotado en mi catbook, pero ya la saco.

Que sigan los éxitos!

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Felicitaciones, y te agradezco por aclarar varios detalles sobre los que yo tenía dudas.

 

Parece que es un minón pero lamentablemente hay muchos límites: pt con, no besos, no besos en los pezones, masaje pasacrema, no cama.

Un gift bastante elevado para su servicio así que sería pagar una buena suma sólo porque está linda.

 

Te agradezco porque la había anotado en mi catbook, pero ya la saco.

Que sigan los éxitos!

 

Saludos.

 

Es un minón!! Simplemente vale eso: que es un minón! Tema aparte: acepto la edición del post! me parece correcto! De ahora en más, no dare detalles sobre los tatoos de las chicas! Eso puede llegar a revelar la identidad de las mismas! Sobre todo, teniendo en cuenta que los tatoos no se ven en las fotos y la niña aparece con la cara tapada.

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Falo, si bien te felicito porque se ve que lo difrutaste y la pasaste muy bien,coincido con los que me anteceden, en que es un poco salado, el gift.

80 y de masajes sensuales nada, pasa-crema decis vos.

70 por ponerse en bolas y pt con,y no te deja besarla ni tampoco los pezones.

Le propongo, que si te produce semejante calentura,le digas del garching antes, igual de masajes nada.

Me parece haber leido que en ese sitio, las chicas cobraban por el full, 80 igual que el masaje.

¿Cuanto te pidio a vos por el garching? ya que no lo pusiste.

En cuanto a los tatoo, no creo eso sirva para identificar a las chicas, mientras no escribas de que son o en que lugar estan ubicados,puede haber otros que tampoco les guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Falo, si bien te felicito porque se ve que lo difrutaste y la pasaste muy bien,coincido con los que me anteceden, en que es un poco salado, el gift.

80 y de masajes nada, pasa-crema decis vos.

70 por ponerse en bolas y pt con,y no te deja besarla ni tampoco los pezones.

Le propongo, que si te produce semejante calentura,le digas del garching antes, igual de masajes nada.

Me parece haber leido que en ese sitio, las chicas cobraban por el full, 80 igual que el masaje.

¿Cuanto te pidio a vos por el garching? ya que no lo pusiste.

En cuanto a los tatoo, no creo eso sirva para identificar a las chicas, mientras no escribas de que son o en que lugar estan ubicados,puede haber otros que tampoco les guste.

 

Saludos

 

No me acuerdo ahora cuanto me pidió por el garching. Tenía ganas de probar cómo venían los masajes sensuales de esta niña, pero realmente sólo son caricias previas a un relax. Si intento calificarlos como "masajes" estaría siendo injusto con las chicas que se esfuerzan por brindarnos un buen servicio de masajes. Por esta cuestión es que en la tablita no le puse número a los masajes.

Te cuento que respecto de los tatoos, en el post original comenté que dibujos eran y dónde estaban ubicados; pero el Sr Moderador cat.a.dor me editó el post porque entendió que podía estar delatando la identidad de la muchacha. Me parece bárbaro que me lo haya editado. "Rules" son "rules" y a veces cuando uno escribe cuenta más de lo que debe sin pensar muchas veces en la intimidad de las niñas.

 

Lo felicito falo,su aporte será "aprovechado". Si mal no recuerdo usted venía de una mala Xp en el naciones,le cambió la suerte.....

 

Sí, me cambió la suerte. Si bien no hubo masajes, lo compensó con el relax y con su belleza. Igualmente, hay que tener en cuenta que sólo hubo piquitos y no se deja lamer los pezones (ni siquiera intenten almejear porque los va a sacar cagando, se los aclaro de una).

 

Abrazos!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Igualmente, hay que tener en cuenta que sólo hubo piquitos y no se deja lamer los pezones (ni siquiera intenten almejear porque los va a sacar cagando, se los aclaro de una).

 

Suficiente para mi, la tachooooooooooo :thumbdown:

 

Gracias Falo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Parece que me descubrimiento fue bueno, ya qu eel amigo masa fuel al toque, yo posiblemente incursione hoy, hay gustos para todos por lo que esoty leyendo pero si hubiese cama yo no voy ni en pedo no me va la onda de los privados no me precen higienicos, pero cada uno con sus gustos, por eso ami esas camillas me parecen comodas.

Por l atarde relatare mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Estimado Falo... (y no le hablo al mío, sino al forista con el mismo nombre, jajaja!).

Muy buena y lo felicito por la experiencia, el relato, y especialmente el título que seguramente tentará a un montón de foristas a visitarla...

El ejemplo number one parece ser Migh thor... siempre lento el muchacho éste... MIGH, esperamos tu urgente información...!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

Me alegro tanto , Leonino...

Yo no puedo controlar mi impulso y voy a ir hoy...

Ese par de tetas merece la visita. Son unos hijos de puta todos, espcialmente Falo, con el título del post me cagó la vida y el fin de semana estuve inquieto pensando en esta señorita.

Incluso, que alguien me corrija, me parece que yo ya le dí hace un tiempo, si es la misma Julieta que pasó fugazmente cuando el Spa estaba en Florida 8XX. De ser ella, recuerdo una potra divina, con unas tetas y unas piernas buenísimas, y si... era un poco arisca, pero estaba fuertísima y eso pasa todas mis barreras.

 

si es esa chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

no me acuerdo con que nombre publicaba antes cuando estaba en el spa de florida (mismos dueños que kronos), varios estuvimos por ahi

lindo cuerpito

tampoco es tan nena capo, supera los 25-26 para mi gusto

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de Masajistasya (sentencia firme: Ivone ya tiene competencia!!)

 

no me acuerdo con que nombre publicaba antes cuando estaba en el spa de florida (mismos dueños que kronos), varios estuvimos por ahi

lindo cuerpito

tampoco es tan nena capo, supera los 25-26 para mi gusto

 

Disculpen pero tiene 21 años y se le nota lo pendeja que es.Parece de 20

Si hoy no fue a trabajar, estamos liquidados, esta mina con el lomo que tiene, se aviva y se raja a otro rubro.

Abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas