Jump to content

karla Urquiza, recomendable

Valorar esta discusión


Invitado tenientegatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: karla Urquiza, recomendable

 

Bienvenido y felicitaciones por su experiencia con Karla. Te agrego el link de la señora. Salu2.

 

www.yo-karla.blogspot.com

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karla Urquiza, recomendable

 

Estimado teniente, me alegro que haya incursionado con Karla...es una mina con la que reincido al menos 1 vez al mes. Para los que preguntaron por su amiga de Saavedra, tengo data para pasar solo por mail si les interesa. Lo felicito por la XP.

 

 

Hola a todos, como soy nuevo en el foro y en los encuentros con este tipo de mujeres, queria compartir mi experiencia con uds.

Aclaro que tal vez no soy objetivo porque Karla es del tipo de mujeres que me gustan, o sea mas grandes que yo, con aspecto de mujer, de seniora...(mi computadora no tiene enie).

Paso a contar. Siendo ayer las 21 horas ella llego a mi casa como habiamos pactado, lo hizo en su auto particular, muy bien vestida, con un vestido que insinuaba bastante, pero no daba ese aspecto de "gato" que me podia poner en peligro en el edificio que vivo. Entro a mi depto. y luego de una charlita muy agradable empezo a darme besos de lengua muy buenos, como una novia y poco a poco me fue sacando la ropa. Luego me beso todo el cuerpo hasta el PT sin forro muy bueno, tal es asi que luego de 3 o 4 chupadas le tuve que decir que pare porque acababa.Despues pase a chuparle toda la concha y a meterle simultaneamente los dedos alli y en el culo. No saben como se moja...y en ese momento saco una bala bibradora para masturbarse. Se imaginan, yo ya estaba al palo y me dijo "no me vas a coger?", a lo que repondi "si", para lo cual se me tiro encima, no saben como coge...casi me hace acabar. Pare un poquito, la di vueltas se la meti por atras, a lo que ella decia "dame toda la lechita" adonde mas te guste...gimiendo como una perra. Le acabe adentro y luego tuvimos una linda charla mientras tomamos algo en la cama.

Conclusion: muy buena onda, las tetas hermosas y naturales, cara normal,la piel muy suave, muy higienica,la cola muy linda y te la da (te la podes coger por alli solamente que no tiene historia) muy agradable y no relojea.

Recomendable 100 % y reincidencia asegurada

Precio $200, vino a mi casa que queda en Palermo y estuvimos 1 hora y 10 aprox.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karla Urquiza, recomendable

 

Teniente...no es ni a palos como Karla. Para que no se piensen que soy el 840 le paso la info en mensaje privado si le parece.

Mis saludos.

 

hola, por favor pasame tanto la direccion y/o telefono de la amiga y el puntaje de la misma, es como Karla?...

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karla Urquiza, recomendable

 

Es una garantia, la visito hace un par de meses una vez por mes. En estos años de gatear solo habia reincidido una vez y con Karla reincido, reincido y reincido y no me canso me da lo que necesito cuando lo necesito. Es todo terreno.

Acepta los desafios......:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas