Jump to content

Camila AV

Valorar esta discusión


MojiGATO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros:

Jueves pasado, llamo a la niña en cuestion. Me atiende telefonista (no me avive, me lo dijo la pendex luego). Me paso $300 la hora servicio convencional sin besos.

Link:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/camila/pagina/espanol.htm

 

Si bien el tema del no besos no me convencia demasiado, me pudo mi debilidad x las petisas culonas.

Llego al depto en Libertad casi al 1000, subo, me abre la puerta y...una pendeja tal cual me gustan a mi: corchito culon.

Hermosa de cara (mas linda q en las fotos), ahora esta con flequillo q le queda barbaro, carita de nena-perra, morocha, ojos claros. Lomo: espectacular. La pendeja (acusa 21 y no creo q tenga muchos mas) es petisa, 1.50 sin tacos, pero me recibio con unas botas guerreras q le aumentaban 10 cms. Tetas operadas, le quedan barbaro. Cintura de avispa, panza chata, 0% de grasa. Orto: merece un parrafo aparte, esta dibujado. Le hice el "test zanja" y se perdio la mitad de mi mano entre sus cachetes.

Con respecto a la onda de la nenus, es totalmente conciente de lo buena q esta y es hiper creida. Como tenia un buen dia, lejos de molestarme esa actitud, la jodi con eso y estuvo todo bien en la charla pre-garching. Almeja depilada. Piernas: hermosas para mi gusto (me gustan las minas con gambas de deportista y no del estilo Dolores Barreiro) si bien la pendeja me dijo q no va al gym x ahora.

El pete es sin, no hasta el final, y es aceptable. El garching no es nada del otro mundo.

Digamos q es la tipica mina q piensa q x estar buena, no necesita nada mas. Es super creida (menos mal q no mide 1.70 xq si no necesitaria 2 egos)

Le "robe" un par de picos, pero nada mas.

Yo la pase bien, xq tenia un buen dia y su actitud de "soy la mas linda" la tome con sentido del humor.

Si van esperando una guarra o una mina q se preocupe x el cliente, olvidenlo. Es ella, ella y ella.

 

Mi tabla subjetiva:

Cara: 9

Tetas: 9

Orto: 9

Cintura: 10

Piernas: 8

Edad: 21

Besos: no

Entrega OGT: no, tampoco pedi

Photoshop: no, es mas linda q en las fotos de AV

Gift: $300 la hora

 

Salute a tutti y cualquier duda, me consultan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Camila AV

 

En las fotos de AV, los pezones parecen los ojos de Krichner. Uno mirando para el norte y el otro mirando para el sur. Es asi?

 

Yo no note el estrabismo teteril xq mi preferencia son las colas y ahi fijo toda mi atencion. Si tiene alguna desviacion, no es notoria. Yo x lo menos ni me avive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila AV

 

Me alegro que la hayas pasado bien. Pero para mi esta mina es una de las que NO iria a verla ni en pedo, todas las xps que lei de ella son desastrosas, dejando de lado que su servicio no es completo (no besos, no cola, no pt sin hasta el final), todos concuerdan en que es una mina re creida y que no se preocupa en lo mas minimo en satisfacer al cliente (entre otras cosas se la pasa hablando por telefono, te caga tiempo, y varias veces lei que no cumple con lo pactado telefonicamente).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Camila AV

 

Me alegro que la hayas pasado bien. Pero para mi esta mina es una de las que NO iria a verla ni en pedo, todas las xps que lei de ella son desastrosas, dejando de lado que su servicio no es completo (no besos, no cola, no pt sin hasta el final), todos concuerdan en que es una mina re creida y que no se preocupa en lo mas minimo en satisfacer al cliente (entre otras cosas se la pasa hablando por telefono, te caga tiempo, y varias veces lei que no cumple con lo pactado telefonicamente).

Saludos.

Adhiero, ni en pedo me animo a llamarla, hace rato que nadie posteaba sobre esta nenus que el año pasado nos cansamos de leer malas xps

De todas maneras gsg y evidentemente a vos te cerro y esta bien si lo pasaste bien, a mi tema no besos, creida, figura tipo corcho culon mmmmm....definitivamente no

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila AV

 

Me alegro que la hayas pasado bien compa mojigato

se agrece que compartas tu opinion.

En este caso adhiero a los colegas que dicen que ni en pedo iria a verla por todas las limitaciones enumeradas ( no besa, pt con, no cola etc).absolutamente todas las xp que lei fueron desastrozas, se ve que tuviste mucha suerte.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Camila AV

 

yo tuve una xp de mierda con esta pendex, la postie, me acuerdo que estaba a los besos con el novio en la esquina y yo como un boludo tocandole el tiembre, arriba un desastre, em dijo pt sin y lo primero que hizo es encapuchar, me la garche una vez y temai tan mala onda que me raje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas