Jump to content

Elena de Tacosaltos, un desastre

Valorar esta discusión


Invitado siempreporatras

Publicaciones recomendadas

Invitado siempreporatras

http://www.tacosaltos.com/5075_Elena_4813-5857_Maduras.html

 

Primero, antes que nada, el link es solo para que sepan de quien se trata, porque no tiene nada que ver. No es que tenga mucho o poco photoshop, no es la de las fotos.

 

Cai por su "supuesta" simpatía al teléfono, cuando me prometía algo dificil de olvidar. Bueno, ahi no mintió, de este desastre no me olvido nunca mas.

 

Elegí una madura, porque supuestamente tienen mas experiencia en el trato con un hombre, que van a saber darte lo que fuistes a buscar.

 

En este caso, no fué asi. Su atención fue muy distante, fria, mecánica y relojeando por demas.

 

Mas detalle no vienen al caso, porque no agregan nada.

 

Reincidencia: ni en pedo, por supuesto.

 

SIEMPREPORATRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elena de Tacosaltos, un desastre

 

que cagada compa, se la veia linda, más suerte para la próxima. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elena de Tacosaltos, un desastre

 

Hola compa! Además de que deberías escribirla en malas exp, y/o en fotos falsas, nos podrías aclarar algunos puntos: es un privadete? atiende sola? descripción? Te lo pido para que quede mas claro que es lo que pasó. Gracias!!!!

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elena de Tacosaltos, un desastre

 

Hace rato que conozco a esta señora y la verdad que siempre la pasé de 10! Antes publicaba como aldana o angy! Debe tener 47 años pero se mantiene muy bien! Hace un rato que no voy pero pienso volver porque es una mujer madura super ardiente. Da unos besos de lengua que son una locura! Siempre me comió la boca, aparte coje como los dioses! Yo que soy un pendex super calentón me encanta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elena de Tacosaltos, un desastre

 

Lo que me pareció entender del post de siempreporatras es que la que lo atendió era otra, no la de las fotos.

 

Lamento el garrón, compa. Que tenga pronta revancha.

 

A mi también me parece que al compa le hicieron un reverendo cambiazo. Más suerte la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elena de Tacosaltos, un desastre

 

No se trata de creerle a uno o al otro! La versión de él debe cierta (es totalmente creíble) pero la mía es verdadera 100% ! No va a ser la primera vez que alguna mujer atiende mejor a uno que a otro!! Yo no me puedo quejar, me fue super bien como conté anteriormente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elena de Tacosaltos, un desastre

 

Si la verdad es media sospechoza pero bue, uno de 200 mensaje sy otro de 2, pero bue, fue otra nos e que decir.. sepanlo... no quiero pelearme con nadie la concha de la lora jajaj salutes

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas