Jump to content

Galea de SoloAngeles

Valorar esta discusión


Thecaptainsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno que puedo decir de esta niña que me tiene mal, es hermosa, cuerpo 10, cola 10, tetis 10, piel 10, disculpen pero me tiene mal. La verdad hace ya varias veces que estoy visitandola y la pase de 10, sera nueva, no dara besos de lengua pero esos picos son lo mas, vale la pena tener en los brazos a una niña como ella.

 

02.jpg

 

Galea Gemidos o SoloAngeles

 

Tabla:

Cara: 10, es hermosa

Piel: Suave de bebe

Tetis: 10, para su cuerpo y piel no le hace falta mas.

Cola: 10, hermosa cola tipo manzanita (NO entrega, pero si alguna vez lo hace espero ser el primero)

PT: 8, no probe mucho por eso el puntaje

Besos: Picos tipo novia, labios muy lindos

Lugar: 9

Reincidencia: Claro que si (si pudiera toda la vida)

 

 

Se que muchos buscan guerreras, pero no saben lo lindo que es estar con ella, Galea no si lees esto pero de todas del privado, sos la mejor.

 

Tratenla bien, que es un amor la niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Galea de SoloAngeles

 

ThaCaptainSex te felicito por la nenus que te comiste, esta nenus ultimamente veo que esta muy requerida. Veo que cambiaste de enamorada...antes era Maika, ahora Galea??? que no vaya a ser que armes internas dentro del pv, jaja...compa, no te me enamores vas a tener una ardua competencia, lei a varios que les esta pegando mal esta nenus. No es para tanto, tranqui muchachos. Creo que pasa que es muy compradora la nenus, es como que su ternura te atrapa, noo?

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Galea de SoloAngeles

 

Che !!!! no le cojan la novia a LPP...... se va a pudrir todo....

 

Saludos

:lol: jajajjaja, sabes que si te diste cuenta??? la mina da para eso y mas de uno debe estar tratando de ser su gatinovio...yo estoy fuera de competencia, una por la gran diferencia de edad y tambien porque ni siquiera me dan los tiempos para llevarla a un Burger King :dft008:

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Galea de SoloAngeles

 

Felicitaciones por la xp compa

muy linda nenus y sigue sumando adeptos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Galea de SoloAngeles

 

Thecaptainsex, menos mal que Galea te pego fuerte, porque si no ibamos a tener un problema por Maika. Soy nuevo por aca y cuento que estuve con Maika la semana pasada (con tiempo escribire la xp), pero llego a decir que en mi caso Maika me volo la cabeza. No se si pegamos buena onda o que, pero la experiencia fue mejor que la contada por algunos ususarios. Metimos una muy buena previa y me comio la boca de una (cosas para mi fundamentales), y la piba es hermosa. Bueno che, un abrazo a todo el foro y gracias por toda la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Galea de SoloAngeles

 

NOOOOO whats up... como viene esta nenus.. DEJENLA YA jajaja quiero seguir disfrutando de esa chochi apretadita.... me la van a romper todaaa a la pobre mina,loko!! nonono todo mal xD xD

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Respuesta: Galea de SoloAngeles

 

A partir del sabado me sumé a club de volteadores de Amira o Galea.

Coincido con todos que esta muy linda la nena. Es una nena de verdad, hasta le daba verguenza que en la habitacion que estuvimos se translucia desde afuera y puso el velador en el suelo, para que se viera menos.......

Mi Xp fue coincidente con las posteadas con LPP y Thecaptainsex.

El Pv esta bastante bueno, AA central, y la habitacion en la que estuve recien inaugurada.

La nena me pidió que escriba algo lindo. Le dije que iba a escribir la verdad porque la pasé muy bien y ella es muy linda, fotos 0% fotoshop.

A mi criterio lo unico en contra es el tema besos... me los prometió para mi reincidencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas