Jump to content

XP Galea de soloangeles.com

Valorar esta discusión


Invitado kikipuf

Publicaciones recomendadas

Fui a ver a esta chica. La verdad y para hacerla corta: me encanto... Se lo que van a desir, es un poco nueva y no le pone garra pero yo la pase muy bien. Es simpatica, buena onda, es muy linda, pero muy linda, es muy pendeja, tiene un cuerpo de locos y es agradable... es una nena divina...

Al que le gustan guarras o con experiencia, que no vaya...

Yo fui el Lunes pasado a la noche. El baño y el cuarto muy bien, ella limpia y bien dispuesta. Por supuesto, es un PV y hay reglas que no siempre gustan: el PT es con, si o si. La cola no la entrega, le meti un dedito y me lo saco. Se moja mal y me saco 2 que hace mucho que no me pasa.

 

Tablita:

Cara: 8 (muy linda)

Cuerpo: 9 (tetas naturales, cola dura, cinturita... todo...)

Pt: 7 (bien, con...)

Garching: 9 (la pase bien... muy bien...)

 

Le falta aprender y entender aklgunos codigos, cuando agarre viaje va a ser un avion... espero volver a verla...

 

Lynk: http://www.soloangeles.com.ar/index2.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Galea de soloangeles.com

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

linda nenus

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Galea de soloangeles.com

 

Seeeeee como se moja la flaca por diosss y con ese chuchin tan cerradito diosssss.... yo ya la visite 2 veces... hay q aprovechar ahora q esta bien cerradita xD

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP Galea de soloangeles.com

 

kikipuf, que bueno que te hayas decidio a postear tu 1er xp, no se si habra sido la buena xp que te haya motivado a escribirla. Para los que les va onda novia, pt con, no ogt, linda pendex es sin dudas una muy buena opcion y en este ultimo tiempo no habia aparecido por el barrio una lolita que valga la pena. La ultima y a mi criterio de similares caracteristicas fue Sheila del ex LB, tambien una pendex divina pero que si entregaba ogt. Despues se perdio ojala que regrese algun dia...Felicitaciones por la xp

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas