Jump to content

ex:espectacular!!!!!!karla de urquiza

Valorar esta discusión


margon2020

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno paso a contarles mi experiencia con esta sra.

Siendo las 17:00hs y sin poder gobernar mi calentura comienzo la busqueda de alguna linda mujer debo aclarar que jamas habia estado con una mujer madura generalmente concurro al privado de la calle delgado donde hay muy buen material ,pero en esta ocasion estaba demaciado concurrido parece asi que segui mi busqueda y fue asi que me encontre con karla .

Llamo arreglo para las 18:15 muy copada por telefono su unico pedido fue que lleve mis propios forros lo cual me sorprendio pero accedi

18:15 llegada al lugar bajo un dilubio zona muy tranqui edificio por la calle monroe muy tranquilo todo muy nuevo .llamo de la puerta como ella me pidio baja a abrirme la primera impresion fue de una mina normal de barrio subimos al ascensor ,entramos al dpto ,monoambiente amplio separado por un placard todo muy prolijo,paso al baño tambien todo lo necesario y muy limpio.Paso a la accion salgo del baño y empezamos a besarnos,mucha lengua luego siguiero las caricias hasta que descubro que debajo del vestido que llevaba puesto no tenia ropa interior eso me volvio loco nos sacamos laropa y empezo un pt si excelente ,siguio de mi parte una buena chupada de concha y orto que la hizo mojar bastante y luego una cabalgata apotitica

para no hacerla larga paso a la tablita;

 

cara:7(normal)

besos:8 si a full mucha lengua

cola:9 muy buena (firme ,grande) por falta de tiempo no hice uso pero entrga

tetas:10000000( algo nunca antes visto)para los fanaticos de las lolas como yo imposible no saborearlas

garching:9 mucha actitud espectacular

concha:9 depiladita por completo sin olores tambien espectacular

gift:200

 

reincidencia :seguro ,es un plato para degustar en varias veces

 

pd:perdon por lo largo dela exp espero no olvidarme de nada si es asi respondo cualquier pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ex:espectacular!!!!!!karla de urquiza

 

Felicitaciones por su xp con Karla. Las tetas de esa señora son impresionantes!!!. Otra particularidad es que tiene un lengua larga que te llega al esófago cuando te besa jaja.

 

Margon, ¿Me podés decir si estás relatando tu XP. con esta señora?

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=202

 

Saludos

Elisseo

 

Si está hablando de esa señora. También tiene un blog:

 

www.yo-karla.blogspot.com

 

Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas