Jump to content

Lucia de bamasaje

Valorar esta discusión


forolegal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En el dia de ayer aproveche e hice mi incursion semanal y me contacte con esta chica http://www.bamasaje.com.ar/masajistalucia.html esta por la calle esmeralda al 600, lugar discreto ella estaba en 10 minutitos y aproveche y conoci al resto de las chicas, una ya conocia .Me ofrecen algo de tomar y ahi aparece lucia es igual a las fotos, me pide queme ponga comodo y comenzamos la sesion, me di cuenta que sabe sobr emasaje mi espalda queod como nueva esyo fue durante 40 min, yo ya estaba a mil y ahi vino el dv, algo que recalco para quienes nos gustan los masajes sensuales y algo mas estas camillas son fuera d elo normal son re anchas y largas. Al ver al amigo a mil me pasa el detalle de los distintos tipos de relax y dada mi situacion opte por el completo. En un segundo la mina ya estaba en bolas , vino la capucho y comenzo con un pt muy suave y sensual que me hizo poner mas loco y seguia masajeando el resto d emi cuerpo hata en un momento empieza a subir a la camilla y surge una cabalgata del amigo que no agunato mas y estallo a full. Luego algunos besitos , ducha todo muy prolijo e higienico y me fui volando al laburo.

reincidencia seguro algo que me gusta es la discrecion y el edificio es re discreto al igual que le lugar

el relax le doy un 8 me falto tiempo pero entiendo que es un lugar d emasajes.

cara 7 como las fotos

cola 6 por ahi lo mas flojo

tetis 8

cuerpo en general 7

gif.80 masajes y manual mas 80 del completo que pague con tarjeta visa

espero que sirva la proxima seguira con la famosa yael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado roman capo

Respuesta: Lucia de bamasaje

 

Hola amigos

 

Felicitaciones forolegal por la ex.

 

Parece lindo el gifts por la nena esa.

La tengo agendada ygual que a yael

Gracias a este foro bendito

Si me habre inmolado por no saber jajajajajajaja

Saludos

pd soy renuevo por aca...ya pasare mis experiencias

 

 

jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas