Jump to content

XP: Angeles de AV

Valorar esta discusión


Invitado PIO-EL GRANDE

Publicaciones recomendadas

Invitado PIO-EL GRANDE

Hace más de un año que no la veía. Nos encontramos hace un rato en un telo de Recoleta. No se si es que verdaderamente ya no hay gatos profesionales o Angeles te brinda absolutamente todo. Como la veran es petisita, morocha, muy bien formada y durita.

Arrancó con un pt sin magistral al que le daba hasta los pibes, de lo cual no hice uso.

Enfundamos y a partir de allí fueron dos terribles polvetes por ambos caminos. Le encanta por el back y parece que verdaderamente gozara hasta acabar gritando como un gato.

http://www.areavip.com.ar/chicas/angeles2/fotosgal/galeria1/5.jpg

Tablita

PT 9 sin

Gomas hechas muy buenas

Cara 8

Culo muy bueno y durito. Entrega a full!

Actitud: más no puede hacer!!!!! de 10

No tiene depto

Gift $300.- La verdad no me quedó nada por hacer!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Angeles de AV

 

Buena experiencia y buena hembra.Linda de cara y de cuerpo, y por lo que se lee también bien de actitud. Pt sin, y completa (adelante y atrás) hacen que sea buena alternativa.Es cierto que las de Area Vip tienen un plus monetario, pero he leído que hay cada una que cobra $ 200 ó $ 250 y hasta $ 300 (figurando en malas experiencias) que es para agarrarse de los pelos, o agarrarlas de los pelos.(esa idea se le ha cruzado a varios foristas, menos mal que no lo hicieron).

Parece estar garantizado el placer con ella.-

 

Saludos Fer Gatur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Angeles de AV

 

Colegas : Pienso por la experiencia muy parecido a Pio, la conozco hace años, ya no es una piba y esta muy buena se cuida mucho, super completa, es una linda morocha, excelente pete, colectora especial y además muy pero muy buenos masajes sensuales, la última vez que sali tenía en el pelo olor a churrasco y eso me dejo ...... como decirlo esquivo, porque me consta que no es sucia, es ó era muy limpita, la cuchi es para comersela, pero recuerdo eso de la ultima vez, tiene una onda excelente, buena conversación, y si para en Orleans, no se si ahora lo hace. Es una muy buena propuesta.- Si Sirve.-El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Angeles de AV

 

Colegas : Pienso por la experiencia muy parecido a Pio, la conozco hace años, ya no es una piba y esta muy buena se cuida mucho, super completa, es una linda morocha, excelente pete, colectora especial y además muy pero muy buenos masajes, la última vez que sali tenía en el pelo olor a churrasco y eso me dejo ...... como decirlo esquivo, porque me consta que no es sucia, es ó era muy limpita, la cuchi es para comersela, pero recuerdo eso de la ultima vez, tiene una onda excelente, buena conversación, y si para en Orleans, no se si ahora lo hace. Es una muy buena propuesta.- Si Sirve.-El Ronco.-

 

Gracias por la info, Ronco.

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Angeles de AV

 

Felicitaciones por la reincidencia compa

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Angeles de AV

 

la última vez que sali tenía en el pelo olor a churrasco -

Bueno te comento, no hay perfume, ni shampoo que resista estar metida todo el dia en el cafe orleans, porque obviamente en la parte de la cocina estan haciendo comida todo el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIO-EL GRANDE

Respuesta: XP: Angeles de AV

 

Amigos les aclaro que no tenía olor a nada salvo un leve perfume!

Pero el espíritu de mi comentario apuntaba a la profesionalidad de la mina, vos queres un servicio completo y la mina te da todo lo que vos desees! sin negociaciones, sin ni siquiera tener que pedirlo! un ejemplo a imitar por las otras!

 

Actualmente es bastante poco usual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Angeles de AV

 

Pio : Comparto todo lo dicho por vos, no quiese decir que no era recomendable al contrario es de primera y acorde a lo vertido por Ghotic, posiblemente a raiz de ello es que efectué ese comentario, además referi que era muy limpia, justamente por ese tal vez me llamo la atención. Comparto que es recomendable.- Espero que sirva, aunque los viejos dicen No aclares que amanece igual.-Gracias.-El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas