Jump to content

azumi de masajes

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

primero, el link http://www.masajes.com.ar/vip186/index.html

llamo en plan de piletazos a un par que publican en instintos, tarifas irreproducibles, bajo el target a masajes sensuales, Azumi me atiende con un voz muy convidadora y me dice 200 hora y cuarto, hago el calculo que gasto 160 en spa de uruguay con un solo polvo, asumo que me echo dos con esta profesional, me entusiasma la onda telefonica, ma si, voy. llamo cuando estoy llegando para que me fije cordenadas definitiva (nueva tecnica para evitar faltazos) me atiende otra voz, estuve a punto de enfilar a otro lado, pero... Montevideo y Lavalle, edif de garcas diplomados, entro sin problema, me atiende ella, la cara denota su edad y sus carreras, es bastante fulera, estaba en lenceria negra así que toda la mercadería exhibida, buenas gomas, cola normal, panza de hamburguesas y pancho, es la de las fotos (en la que se ve un poco el perfil se la puede identificar luego) pero el potochop le soluciona la panza. achico el tiempo a media hora a fin de pelear el precio, me quejo amablemente que esta caro, 150 por 45 min. Masajes malos, flojos, con poca crema -por suerte-. La mina la rema discretamente, pero yo me estaba puteando de antemano por la pésima inversión. Masajes en camilla que no tiene aguejero para la cara (muy incomodo para mi), pasamos a la cama. Se pone en bolas, buenas tetas, culo bien, pero la cara.... La chupa con normal dedicación, pero yo estaba con poca onda y eso me hace querer terminar e irme. El pt es sin pero enseguida la puse en 4. En esta posición la verdad que la mina esta bastante buena, le doy murra, termino, chau y gracias. Ni siquiera usé el baño para la ducha (estaba prolijo y limpio, al igual que el cuarto, pero demasiada onda pv). Recalco varias veces mi mala onda porque no quiero afectar la reputación de la srta pues es muy subjetiva mi opinión. OBjetivamente no hace buenos masajes, debe tener 40, tiene buenas gomas y aceptable culo, es fea de cara (no horrible, fea), el lugar esta 6 puntos y la tarifa me parece cara. No vuelvo. ultimo apunte, tiene una onda Loly, pero es mas fea de cara, tiene panza (no gordura, pero panza), y no esta sola. hice un poco de catarsis...pero para que estan los amigos.

que sigan los éxitos.

 

PD: me da mucha bronca gastar 150 y no disfrutarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: azumi de masajes sensuales

 

Yo ya estuve y volque mi experiencia en este foro.

La verdad que el privado es horrible, poco luz para que no notemos el deterio ambiental.

Dos paraguas que atiende los telfonos en guaraní a sus amigos.

Esta Azumi tengo mis dudas que sea la de foto.

Yo tenia la sensación estando ahi dentro que en cualquier momento venia la policia.

La verdad no me calente porque estab con miedo.

Todo horrible para mi gusto, era un PV que optan por publicar en masajes pero que no tienen la mas puta idea de ello.

Lo siento y ojo muchachos no vayan más. Sí leen Azumi rajen para otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas