Jump to content

Rosalía AV

Valorar esta discusión


Hugh Jackman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siempre le tuve ganas a esta srta., pero las pocas xp que habían en el foro me desalentaron, y encima publica de tanto en cuando, desparece y luego vuelve a publicar, alguna novedad de ella, o xp reciente, yo no encontré nada

http://www.areavip.com.ar/chicas/rosalia/pagina/fotos.htm

 

HJ

Es imposible no tentarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosalía AV

 

Te comento que la conoci hace mas o menos dos años, y nos vimos en un telo y la verdad que no me gusto para, las fotos tienen retoques y ellas muy mala onda, la verdad que no la recomiendo, pero como todos sabemos que es cuestion de suerte o de afinidad con las chicas. saludos JULIOES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Rosalía AV

 

Anoche anduve por Madaho's y ohhh sorpresa me cruce con ella, efectivamente era como pensaba y se ve que trabaja de dia por AV y a la noche se va a este cabarute. En si de cara es como las fotos, tetas hechas grandes y culona tirando a rellenita. No es mi estilo pero bueno, al que le interese puede primero al menos observarla en persona yendo a Madaho's.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Rosalía AV

 

EN AV PÚBLICA CUALQUIERA , que venidos a menos , como se nota la crisis .

Sin dudas, es una cagada, antes tenia la ilusion que en AV podria encontrar minas de primera, cada vez que pasa el tiempo me doy cuenta que no era tan asi...hay varias historicas que perduran y siguen aumentando su gift, que se yo...gsg pero prefiero mas pendex

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Rosalía AV

 

Anoche anduve otra vez por Madahos y otra vez vi a Rosalia, evidentemente la otra vez que era un sabado a la noche no fue casualidad. Esta vez pude observan mejor sus dotes...tenia tipo una calza y que quieren que les diga? es un lechoncito. Capurro dejate de j...no podes publicar una mina asi. Pongo esto porque me da mucha bronca, si estamos hablando de una pagina en donde hay un casting para preseleccionar a las chicas evidentemente se les esta yendo de las manos y estoy completamente seguro que hay varias que no valen siquiera 200 pesos.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas