Jump to content

Libertador y Pueyrredon

Valorar esta discusión


gus_cj

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes estuve descargando por la zona y de vuelta me acorde que alguno queria datas de callejeras por barrio norte.

 

Las dos son de la interseccion de Libertador con Pueyrredon.

 

- Frente al museo sobre libertador del lado de las paradas de colectivo hay una morocha, pelo corto, botas negras altas. Por la caripela debe tener mas de 30 años pero bien llevados (estaba muy producida).

Me dijo que hacia bucal en auto a 70$ u hotel completo a 200$. Como dije venia de descargar y no me daba ni para un pt asi que lo dejo para la proxima.

 

- Sobre Pueyrredon mano al rio, sobre el ingreso al Buenos Aires Desing hay una "mina" muy muy alta rubia .... muchachos ... es un trava ! La cara se la hizo el cirujano de Micheal Jacson ! Obvio no le pregunte ni la hora .... con todas las minas que hay para cogerse !

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: Libertador y Pueyrredon

 

El viernes estuve descargando por la zona y de vuelta me acorde que alguno queria datas de callejeras por barrio norte.

 

Las dos son de la interseccion de Libertador con Pueyrredon.

 

- Frente al museo sobre libertador del lado de las paradas de colectivo hay una morocha, pelo corto, botas negras altas. Por la caripela debe tener mas de 30 años pero bien llevados (estaba muy producida).

Me dijo que hacia bucal en auto a 70$ u hotel completo a 200$. Como dije venia de descargar y no me daba ni para un pt asi que lo dejo para la proxima.

 

- Sobre Pueyrredon mano al rio, sobre el ingreso al Buenos Aires Desing hay una "mina" muy muy alta rubia .... muchachos ... es un trava ! La cara se la hizo el cirujano de Micheal Jacson ! Obvio no le pregunte ni la hora .... con todas las minas que hay para cogerse !

Sdos

 

La morocha de pelo corto y botas altas se llama Alejandra, tiene cerca de 40 pirulines, No entrega el back y el marido o cafiolo está siempre cerca de ella, vigilandola desde atras de los arboles en una bicicleta...por esa guita (Gift + telo) hay muchisimas mejores opciones y mas seguras, creo yo.

 

saludos Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas