Jump to content

Melodi de AV

Valorar esta discusión


gateando 69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areavip.com.ar/chicas/melodi/pagina/espanol.htm

 

Estuve con esta niña la semana pasada. Atiende sola en un depto en Esmeralda y Tucuman.

Muy discreto , sin porteros a la vista, te abre desde arriba. El depto limpio y con todo lo necesario.

Ella es muy simpatica, onda novia. Me parece mas flaca que lo que se ve en las fotos y algo diferente de cara, en vivo tiene mas cara de pendex que en las fotos que estan evidentemente retocadas, sobre todo las de las galerias.

Me recibio con un vestidito de calle, nada expectacular, me ofrecio una toalla y pase al baño. Al salir, ya estaba en ropa interior y me ofrecio algo de tomar.

En la cama es muy onda novia, besa, da y recibe lengua sin drama, PT sin, no se si hasta el final, no pregunte, en general, no es algo que me agrade. Almeja limpita, depiladita y sin aromas extraños. Se deja hacer pero cuando ofreci un 69 me dijo que no le gustaba de esa forma. Hicimos una previa prolongada, con muchos besos, chupada de tetas (son naturales, tamaño entre medium y small), un rato PT, un rato almeja y asi fuimos alternando, hasta que le pedi que encapuche ( me resulto comico, porque no entendio la palabra encapuche, tuve que traducirle, jajaja)

Se subio arriba y me cabalgo con muchas ganas sin ser una tromba que te pasa por encima. Cambiamos a misionero un buen rato y terminamos con ella en 4. Fue un solo polvo, prolongado y muy satisfactorio, en general a esta altura de mi vida me conformo con uno solo y bueno.

Por la cola,pregunte, y me dijo que no le gustaba, no insisti.

Despues nos quedamos un buen rato charlando, es mendocina y hace poco que esta en el oficio, se inicio en un PV pedorro donde se sentia mal tratada y duro poco tiempo.

La impresion general es que es una pendex con poca experiencia en el tema, pero le pone mucha onda y trata que estes comodo y a gusto.

Muy onda novia, no creo que eso cambie con el tiempo, no la veo evolucionando a mas guarra.

En conclusion me parece que el gift ($400) le queda un poco grande. Veremos que opinan otros colega mas adelante

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melodi de AV

 

Gracias por copmartir la xp compa

me parece muy ecuanime

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Respuesta: Melodi de AV

 

No se si felicitarte o darte el pesame. Te cuento que esta mina la tengo agendada hace rato pero la XP de LPP posteada recientemente y ahora la tuya me hacen pensar, ademas estamos hablando de 4 rocas. (nunca gaste mas de 2 con un gato). Y bueno seguiré juntando y desojando la margarita......

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Melodi de AV

 

gateando69, se agradece tu post, practicamente es un calco de mi xp, veo que coincidimos, las nenus es un encanto, le falta service, es bien onda novia y como bien decis vos no creo que se vuelva guarra o profesional. Es el target para gente que busca linda pendex, onda novia. En mi caso no se que fallo para que no me de besos profundos y eso que en algun momento de la cabalgata note que la nenus se estaba enganchando y en un momento cuando me estaba peinando o agarrando la cabeza me dice: no te toques vos! tocame a mi! juazzzzz, ahi le empece a dar con mas ganas pero como la previa fue muy larga no aguante mas y acabe...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas