Jump to content

Mia de Area vip. ES UNA NENA!!!!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado donmaceredo

Publicaciones recomendadas

Invitado donmaceredo

http://www.areavip.com.ar/chicas/mia/pagina/espanol.htm

 

Venia tentado de conocer a "LA NENA", a partir de ahora para mi.

Me tenia preocupado el tema de la cara, pense que me iba a encontrar con una vieja sin dientes o algo asi...

Grata fue mi sorpresa cuando llegue a su bulo de Paraguay y reconquista. Es una pendeja para el despelote.

Cara de bebe de 21 añitos, una mocosita para comerla toda. Divina ella entera y una piel de seda muy cuidada y encremada, me espero con un mini vestidito y tacazos altos, se la ve muy alta con sus tacos, tiene piernas larguisimas, debe medir 1.70 y con los tacos se ve como una modelito.

El cuerpito de ensueño esta para degustarla hasta el ultimo centimetro.

La verdad que es una pena que esconda esa carita hermosa que tiene. Parecia un viejo baboso, la queria comer de entrada.

Despues de pasar al baño me estaba esperando en la cama con un conjuntito para el infarto, tiene un cuerpo increible, todo durito, pero se nota que es por la edad, no me parecio que sea trabajado en el gimnasio, todo natural...excepto por las lolas que se nota que estan hechas (punto para el cirujano).

En la accion te hace una traqueotomia de los besos que te da, muy buena la cabalgata, se nota que le gusta, te acompaña con gemidos justos, no es para nada exagerada y se moja mucho. En fin fueron dos polvetes increibles y su pt esta para destacar.

Ahh.. a mi no me mostro el facebook, pero si me mostro unas fotos que tiene en la notebook que estan para el despelote, tiene una foto de ella en el fondo de pantalla con una trikini gris, cuando la vi me dije mierda y yo me cogi a esta Yegua?

cara: 10, es hermosa, muy joven, me gusto la nariz.

Actitud: esta nena cuando agarre un poco de training va a dar mucho que hablar. Entre nosotros, le auguro futuro de Top.

Lolitas: 9

Colita: 9

Piernas: 10

bulin:9, impecable la limpieza del lugar y todo lo necesario.

Higiene personal:10, no tenia olores raros ni a cigarro, lindo perfume y encremada.

Es una mina que si la conoces en la calle y te dice que trabaja de modelo le crees.Ademas no tiene pinta de gato, como dije antes: ES UNA NENA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Mia de Area vip. ES UNA NENA!!!!!!!!

 

¿PT con o sin?

¿hasta el final o no?

¿Es completa o no da la cola?

¿Es estricta con la hora o podés extenderte?

 

Si puedieras aportarnos esos datos, serían muy útiles ya que en esas cosas, por más que se las preguntes directamente, es en lo que más mienten las chicas, especialmente cuando recién empiezan y no saben que mentir se les hace contra.

 

Gracias por la XP

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Mia de Area vip. ES UNA NENA!!!!!!!!

 

Se me esta volviendo irresistible esta nenus, me encanta, el tema es que lei por ahi que de cara viene maso, no que sea fea, normal pero sin llegar a belleza...lo contrario a tu apreciacion, habra que sacarse la duda uno mismo...Como siempre, toda xp pasa por lo subjetivo y evidentemente a vos te gusto, Felicitaciones!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Area vip. ES UNA NENA!!!!!!!!

 

Compa LPP, no dude, dejese llevar por sus institos, la niña en cuestion es realmente recomendable y es linda de cara.

Si Melodi le parecio linda, esta es mas linda aun. Yo probe a las dos y esa es mi opinion.

Lo unico que le pido es que despues comparta su XP con sus colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Mia de Area vip. ES UNA NENA!!!!!!!!

 

Compa LPP, no dude, dejese llevar por sus institos, la niña en cuestion es realmente recomendable y es linda de cara.

Si Melodi le parecio linda, esta es mas linda aun. Yo probe a las dos y esa es mi opinion.

Lo unico que le pido es que despues comparta su XP con sus colegas

que buena data comparativa que me pasas y no te preocupes que soy de postear las xps, salvo las reincidencias si es que no hay algo significativo para contar. Ahora, me acuerdo de haber leido una xp tuya con Mia no asi la de Melodi, estaria bueno que la postees.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Area vip. ES UNA NENA!!!!!!!!

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

hasta ahora casi todas las xp que lei de ella son muy buenas

espero poder conocerla en un tiempito, en cuanto termine con la primer hoja de la lista de este año.jajajaja

si podes ampliar data como piden los compas sky999 y mrsnoid se agradecera.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatobarbieri

Respuesta: Mia de Area vip. ES UNA NENA!!!!!!!!

 

Tiene todos los dientes o no ?

Te recibe perfumadita o con olor a chivo ?

Color natural de pelo o esta teñida ?

Si te vieran tus amigos con ella te envidiarian o se reirian a carcajadas?

 

 

¿PT con o sin?

¿hasta el final o no?

¿Es completa o no da la cola?

¿Es estricta con la hora o podés extenderte?

 

Si puedieras aportarnos esos datos, serían muy útiles ya que en esas cosas, por más que se las preguntes directamente, es en lo que más mienten las chicas, especialmente cuando recién empiezan y no saben que mentir se les hace contra.

 

Gracias por la XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas