Jump to content

laura reef me esperaba mas.

Valorar esta discusión


moroko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

espero ke este comentario de mi xp no joda a fieles segidores de laura despues de meses de llamar por todos lados la puedo hubicar por msn y kedo para el otro dia a la tarde hasta aca todo bien , la verdad me culpo a mi mismo por crearme una expectativa total de esta mujer me imaginaba una terrible promotora como esas ke suelo ver en los eventos.

ya mi cabeza no daba mas llego puntual toco tiembre y ya su vos me dejo pensando ojo no estoy criticando porfavor se entienda era una vos gruesa mmmmm pense pero a la vos no me la hiba a cojer no? .

cuando la veo venir se produjo algo en mi ke no pude reaccionar muy amable ella la saludo y me invita a pasar esto es para la gente ke todabia no la conoce ella es excelente mina muy copada y re agradable pero no me gusto su cuerpo y en lineas generales me esperaba otra cosa es muy cuadrada muy patovica se entiende estaba muy armada da la cintura para abajo esta hermosa de eso no hay dudas pero de la cintura para arriba es cuadrada y eso la verdad no me gusto para nada es mas hasta mi pija tampoko me keria ayudar ojo ella se re esmero porke yo la pase genial chralamos de todo y la pasa bien pero yo me esperaba otra cosa totalmente diferente reitero mil diskulpas si esto jode a algun cliente habitual de ella , reitero ella es genial y muy copada pero yo me esperaba otra cosa .

 

tablita :

 

cara : 4

tetas: 4 sentila las arrugas de la cilicona y eso no me gusto.

culo : 10

piernas : 10

onda :10

dpto: 6

gift: 300 la hora

 

reincidencia : la verdad no , me costo un huevo encontrarla y despues la decilucion fue grande . no lo pongo en xp malas porke no es haci solo digo ke me esperaba otra cosa despues de todo lo leido y habaldo mi expectativa era otra .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laura reef me esperaba mas.

 

Esta mina siempre me intrigo pero 3 rocas, estos comentarios y lo dificil que es engancharla me pa que me van a hacer desistir

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laura reef me esperaba mas.

 

Nadie tiene que ofenderse por tus comentarios compa

sobre gustos no hay nada escrito y en mi caso particular , antes de conocerla pense que era mas linda de cara.

Se agradece que compartas tu opinion y creo que tiene mucho valor porque justamente en algun aspecto discrepa de la de la mayoria y "fieles seguidores" como vos decis.seguramente muchos valoran mas la onda y el servicio que da mas que otras cosas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: laura reef me esperaba mas.

 

moroko te felicito por tu post, aca todos somos libres de exponer la apreciacion que tiene cada uno de sus xps, SINO NO SIRVE! no tenes ni que disculparte, esta claro que muchas veces van a surgir seguidores o detractores por cada nenus y mientras exista el respeto no pasa nada. Vos te manejas por el barrio y se mas o menos de tus gustos sabes, evidentemente te jugo en contra la intriga, en mi caso leyendo y leyendo ya me hacia una idea y es por eso que desisti antes...se me hace que esta noche vas a Pampita en busca de Coli, Belen o Greta...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laura reef me esperaba mas.

 

gracias compas por leeer y opinar mi xp fue echa con todo respeto y humildad la verdad fue lo ke senti es mas es el dia de hoy ke digo porke no me fui o le decia mira me kedo 1/2 horita eso si tiene un culo muy bonito pero esta muy trabada muy armada la verdad no es mi gusto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laura reef me esperaba mas.

 

espero ke este comentario de mi xp no joda a fieles segidores de laura despues de meses de llamar por todos lados la puedo hubicar por msn y kedo para el otro dia a la tarde hasta aca todo bien , la verdad me culpo a mi mismo por crearme una expectativa total de esta mujer me imaginaba una terrible promotora como esas ke suelo ver en los eventos.

ya mi cabeza no daba mas llego puntual toco tiembre y ya su vos me dejo pensando ojo no estoy criticando porfavor se entienda era una vos gruesa mmmmm pense pero a la vos no me la hiba a cojer no? .

cuando la veo venir se produjo algo en mi ke no pude reaccionar muy amable ella la saludo y me invita a pasar esto es para la gente ke todabia no la conoce ella es excelente mina muy copada y re agradable pero no me gusto su cuerpo y en lineas generales me esperaba otra cosa es muy cuadrada muy patovica se entiende estaba muy armada da la cintura para abajo esta hermosa de eso no hay dudas pero de la cintura para arriba es cuadrada y eso la verdad no me gusto para nada es mas hasta mi pija tampoko me keria ayudar ojo ella se re esmero porke yo la pase genial chralamos de todo y la pasa bien pero yo me esperaba otra cosa totalmente diferente reitero mil diskulpas si esto jode a algun cliente habitual de ella , reitero ella es genial y muy copada pero yo me esperaba otra cosa .

 

tablita :

 

cara : 4

tetas: 4 sentila las arrugas de la cilicona y eso no me gusto.

culo : 10

piernas : 10

onda :10

dpto: 6

gift: 300 la hora

 

reincidencia : la verdad no , me costo un huevo encontrarla y despues la decilucion fue grande . no lo pongo en xp malas porke no es haci solo digo ke me esperaba otra cosa despues de todo lo leido y habaldo mi expectativa era otra .

Hola moroko...

en resumen...Fue una buena XP..

No quiero exagerar, ni hechar leña al fuego...

A mi me paso casi igual, casi calcado, de su expectativa de XP.

Me fui Conforme...Con tanta expectativa...

Yo me esperaba a una similar...

Mediatica rubia que tiene

affaire con un Presidente del vecino Pais.

 

Pero no fue asi...Es linda...muy buen cuerpo, reincidiria, pero a la larga.

 

_____checho

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: laura reef me esperaba mas.

 

Moroko, no entiendo la necesidad de disculparte.

Cada uno tiene sus gustos, y no necesariamente tienen que coincidir con el de los demas.

Y por suerte esto es asi.

A mi, particularmente Laura me encanta y es siempre mi opcion numero 1.

 

Se puede comentar una XP que no fue la mejor con la mejor de las ondas.

Hasta una mala XP incluso con respeto, como lo hiciste vos.

De hecho, creo que solo estan demas las disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laura reef me esperaba mas.

 

Miraa voo!!!!!... estaba con muchas expectativas... y bue.... mejor... pedia mucho

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj

-----------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: laura reef me esperaba mas.

 

reincidencia : la verdad no , me costo un huevo encontrarla y despues la decilucion fue grande . no lo pongo en xp malas porke no es haci solo digo ke me esperaba otra cosa despues de todo lo leido y habaldo mi expectativa era otra .

 

Pasa que lo tuyo fue mas expectativas que otra cosa, laura prefiere clientes de 40/50 pirulos para arriba y en esa franja lo bueno lo ves fenomeno y lo malo no lo ves tan malo, entonces los que postean sus encuentros ven a una diosa infernal que por ahi no lo es tanto, ojo, que laura es linda mina pero no para volverse loco, solo que tiene esa cosa de que no publica y todos los clientes que tuvo, tiene y va a tener son gracias al "boca a boca" (por llamarlo de alguna forma) y eso la convierte en una especie de guru que la vuelve mas buscada todavia.

 

PD: "haci" se escribe "asi"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Respuesta: laura reef me esperaba mas.

 

Esta bueno que cuentes tu XP ......seguramente estuviste con Laura en sus momentos de Dieta que hace para unos trabajos en el exterior , esta mas fibrosa ...que lo normal ...se estaba yendo a Brasil para hacer catalogos ( ya hace años que lo hace ) sera cuestion de meterle Dulce de Leche a FULL CUANDO VUELVA !!!!! jajajajaja , lo bueno de este foro es que cada uno expresa lo vivido ..sea con quien sea !!!!!!!!! Y cada uno tiene sus propios gustos y lo compartimos aca para nuestro beneficio , me ha tocado ver a Laura como promotora y tambien mas flaca ..lo que no cambia nunca es la onda que tiene ....y es una tremenda perra en la cama ! Saludos y muy bueno tu POST .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas