Jump to content

fiestucha

Valorar esta discusión


Invitado chicofiesta

Publicaciones recomendadas

Invitado chicofiesta

Hola gente queremos organizar una fiestucha con 2 amigos, en casa de uno de ellos, me pueden recomendar a alguien? es como para hacer un mini gang bang, vivimos en caseros y bueno que no nos salga un platal, lo que buscamos es alguna que o bien venga sola o bien con amiga y sea/n copada/s obviamente servicio a domicilio.

 

Porfisss ayudaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mersault

Respuesta: Consulta para fiestucha

 

aca encontre esto,es viejo(hace un año) pero fijate si te sirve

 

 

El domingo me dispuse a realizar una salida gatera por la zona (Ballester, San Martin, Tropezón, Caseros, etc.) y terminé por Caseros en un pv de la calle 3 de Febrero al 28xx, (fui por una xp que lei de uno de los foristas), y me encontré con una niña de unos 24 años que me atendió de mil maravillas.

Entre en la habitación (podría tener mejor iluminación) y llega ella vestida con un pantalón negro pegado al cuerpo y un top. Se presentó como Andrea y me comió la boca, poco mas y me realiza una traqueotomía con la lengua, nos comenzamos a desnudar y seguimos besándonos, nos acostamos en la cama en un 69 para comenzar, luego cambiamos de posición y a cabalgar durante unos 20 minutos cambiando de posición (perrito, patita al hombro, etc.) y se fue el primero.

Higiene de rigor y vuelta a la habitación, charla entretenida de la vida de ambos cuando golpean la puerta, nos miramos los 2 y dijimos ya!!! Miro el reloj y habia pasado ½ hora, y le digo falta ½ hora todavia, ella me contesta se equivocaron, estaba por empezar el 2º round golpean otra vez, ella se levanta y les dice que falta 25 minutos mas y en esos minutos estuvimos dandole a full hasta que cuando golpearon nuevamente la puerta estabamos acabando lo que habiamos empezado.

 

Tablita

 

Cara: 8

Tetis: 7,50

Cola: 9 (Entrega, no hice uso, por que no le avise de entrada, porque hace poco que entrega y le duele, en la reincidencia no se salva)

Onda: 100000

Gift: ½ hora $ 40, 1 hora $ 80 convencional, completo $ 30 mas (es lo que ella me dijo, despues según la chica).

Lugar: 7.

Pt: con

 

Espero que les sirva la data a los gateros de la zona. adorar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas