Jump to content

Masajes Valeria

Valorar esta discusión


gatojerry

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, leia recurrentemente las experiencias de todos y me preguntaba si eran verdad?????. bueno asi paso 1 año y medio y me decidi a experimentar

asi que lei unas xp de valeria masajista sensual y hice coraje y fui!!!. La experiencia estuvo muy bien, era todo igual a lo que habia leido, el lugar todo como las xp que lei.

bueno la pase bomba y gracias a todos por sus experiencias, la mina de diez me gusto el trato, por ser la primera vez estuvo bien.

Hubo masajes sensuales un poco de jugueteo, un buen pt sin y participacion muy buena y el lugar 7 puntos asi que bien. Soy un poco vago para escribir pero esto me paso el 22 de diciembre 2008.

y ahora no puedo parar!!!!! jajajaj

 

POST MAL ENCABEZADO, CARENTE DE LINK Y MAL UBICADO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Valeria

 

Compa:

Este post deberia ir en la seccion masajes

ademas no pones nada de tu xp personal, decis todo fue como las xp que lei en el foro.

Me parece que no aporta ninguna data tuya.

No lo tomes como agresion sino mas bien como critica constructiva para que te pongas las pilas al postear

gracias por el intento de compartir data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas