Jump to content

Soloangeles ,ex LB

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, dada las buenas nuevas en blegrano volvi a visitar a lo q seria el ex LB. No quedo nadie de las q estaban antes como ser Nataly Daiana Martina Wendy Eli Lolita Amarena :S q lo pario. Solo estan Julieta y Elektra y 1 o 2 chicas nuevas egun me dijieron.

 

Pase este viernes a lanoche previo lldo por telefono saludar a rocio, (le tengo ganas a la petisa xD). Ya de una le digo , "esta Juli? ", me dice q si; leeessstoooo voy para alla, me pasa la dire, caso el 152 y me bajo en juramento y me mando para Vidal a 4 cuadas de cabildo.

El lugar como se dijo en algun otro thread es una casa,q antes era de otro dueño, no conoci el lugar anterior pero ahoraesta todo arregladito, menos luz q por alla en amenabar, al menos en las 2 habitaciones q estuve no habia A/A solo un ventilador de techo :S , espero q pongan en un futuro.

Salteando un par de cositas viene juli q era la unica q estaba en ese momento, besos , abrazos ,q como estas en q andabas y demas. Le paso el dinero 150$ x 40 minutosy le pregunto si podiamos ambiar de habitacio ya q esa era muy chiquita:nos cambiamos, nos acostamo y empzamos con unos mimos besos, manotazos en esa cola hermosa etc...

Adecir verdad, me sentia raro, el lugar nuevo el reencuentro, no se... y otra, fui con el tanque vacio , estaba ya con la luz roja :S, pero como el sabado no laburaba y ya tenia una joda organizada para el sabado a la noche y unas ganas mortales de ir, fui igual.

Costo levantarlo al "willy" pero, respondio. Pt con bueno, una suave garganta profunda, mas pt y ella arriba. Esa fue la unica pose por q los pibes se escaparon sin permiso juajua :S. Pequeña conversacion a cerca de por q no la visite antes en el centro, le pregunte si sabia algo de las otras chicas y lo q averigue fue q NATALY y Daiana se fueron para misiones :( de las demas como ser lolita(la ultima , la mrchita menudta) wendy eli se fueron no sabe a donde lamentablemente o no me quizo decir y q capaz Amarena se sume dentro de un tiempo. Iba a preguntarle a Rocio pero como no la vi ahi quedo. Salgo encaro pa cabildo y me vuelvo caminando.

 

Como dije antes, no le voy a descontar puntos por q yo fui no con pocas ganas, pero sin lactosa encima y no rendi como suelo hacerlo. Me baso en otras exp anteriores con ella

 

 

-Cuerpo en gral: 8, todo natural bien proporciondo

-Pt :7.5, con, igualemte yo siempre prefierocon si me viene con un sin capaz q al principo me entrego pro al toque pido forrin.

-Garchin:8.5 hermoso admirar el trival en la espadita baja cunado la pones en 4, te gime al oido.

-Actitud: 8 onda novia.

-Besos: Si, realmente no recuerdo si de lengua pero te pega unos buenos chupones

-Lugar: me senti raro, extraño el pv de amenabar. Pero muy lindo, lo q pude ver.

-Reincidencia: Si vuelve Martina y Amarena ovbio y si llega a volver lolita/celesteh y Nataly me quedo a vivir :P, igualmente ya deje de gatear como antes y si lo hago, voy a lugares q ya conozco, pero igualmete casi no consumo.

 

Nos estamos leyendo

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Soloangeles ,ex LB

 

freak felicitaciones por la xp, te sugiero que edites el post y pongas el link de la nenus, la xp hace ref a Maika de GE, Julieta de SA. Tenes idea si Electra haces pases ya en el pv y si cobra lo mismo?

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soloangeles ,ex LB

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

podrias confirmar si es la julieta del link que puso sonny ( supongo yo tambien que es ella )

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soloangeles ,ex LB

 

si es esa, aca pongo link sry

 

www.soloangeles.com.ar

 

estimado LPP, segun me dijo cuando llame Elektra esta ya en el pv , no me llama mucho la atencion igualmente,y los gift son los mismos q usaban en amenabar 120$=1/2h; 150$=40min y 200$ la hora.

Me olvidaba, en cuanto a FS, Julieta no tiene mucho, casi nada, solo bastante maquillaje, no conoci a galea y a otra no me dijo bien el nombre, en ese momento estaba solo juli y me quede con las ganas de concerlas :S

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La mano de Dios

Respuesta: Soloangeles ,ex LB

 

Me parece que Julieta y Galea son la misma persona, preguntenle a la pijapone.

Elektra cobra $120 la 1/2 hora si la llamas de Av tambien? ya que publica ahi como Kiara.

Por mi parte yo no piso ese Pv nunca mas en mi vida, porque estoy seguro que son los mismos dueños de antes y se que tenian a una menor de edad explotandola.

Como lo dije en otro momento, aun cuando la menor no trabaje a la fuerza es un delito grave que constituye corrupcion de menores y hasta violacion dependiendo de la edad de la victima (porque no tiene la suficiente madurez para consentir libremente) aunque no haya sido forzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Soloangeles ,ex LB

 

¿De Candela alguien sabe algo?

Pongo el link de Baires porque la página es una merda (de Flash, si alguien va antes que yo avise que no se puede usar)

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=5232

la vi en persona, mucho PS, no es mi tipo, creo que antes trabajaba en el centro como Noe de GE. Lo que si es completa.

 

Me parece que Julieta y Galea son la misma persona, preguntenle a la pijapone.

Elektra cobra $120 la 1/2 hora si la llamas de Av tambien? ya que publica ahi como Kiara.

Por mi parte yo no piso ese Pv nunca mas en mi vida, porque estoy seguro que son los mismos dueños de antes y se que tenian a una menor de edad explotandola.

Como lo dije en otro momento, aun cuando la menor no trabaje a la fuerza es un delito grave que constituye corrupcion de menores y hasta violacion dependiendo de la edad de la victima (porque no tiene la suficiente madurez para consentir libremente) aunque no haya sido forzada.

Julieta es la que hace ref freak en la xp, Galea es otra nenus, mas jovencita y novata. Creo que haber leido 2 xps, una buena y una mala. Que buena pregunta lo de Kiara de AV(Elektra) misma duda postee hace un tiempo, como sera, nooo? Yo la probe asi que ya tengo otra de AV en mi lista de xps...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas