Jump to content

Kenita de tramps

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La tenia tambien pendiente desde hace un tiempo.Llame y esta en un pv medio malo en esmeralda y cordoba.

Llegue y me hicieron esperar en un cuartito de merda hasta que aparecio Kenita,en bombacha y corpiño..Es tal cual como en las fotos asi que me quede encantado!

La mina es muy simpatica,dada,empezamos a los besos sin ningun problema,se puso en bolas y tiene un lindo cuerpo.Lo mejor,las lolas,para mi casi perfectas,naturales.

Estuvimos tranzando un buen rato con oral de ambos bandos y pasamos a la accion.Tuvimos un round convencional,con varias posiciones y todo bien;despues pedi la cola y al principio me dijo que si.La verdad es que la chica intento,trate de hacer las cosas despacio con todas las precauciones pero yo veia que sufria de dolor,asi que desisti.Lastima,por lo menos intento..

Despues estuvimos charlando un rato,es muy simpatica.

Tablita:cara,linda como en las fotos,poco ps,8

cuerpo:lolas muy buenas 9,cola con algunas imperfecciones 7

pt:sin,bueno 7

garching:le pone ganas,no es una fiera 7

lugar:muy flojo 5

reincidencia:no creo

link:

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/kenita/index.htm

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Kenita de tramps

 

Como igo siempre, lastima que sea un pv compa daredevil

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kenita de tramps

 

Las 3 primeras respuestas de las 4 que hay hasta el momento (la mía sería la 5ª , se lamentan que esté trabajando en un pv. El autor-iniciador de la nota lo define como pv malo y lugar flojo. Así que es lo peor de la xp. A mí tampoco me gustan los pvs, principalmente por las malas mañas que se utilizan allí.

Las fotos de la chica son lindas. Ella parece ser muy bonita. Por lo menos a mí sí me gusta.No debe haber mucho photoshop o nada de eso porque daredevil dice "es tal cual las fotos".

 

 

 

 

 

Hermosa bebota!!!

Super sexy.

 

 

Muy juguetona y dulce.

 

Colita espectacular, super hot...

Un bomboncito imperdible.

 

Servicio super completo.

Bucal completo.

Atencion a parejas.

 

Te espero en mi confortable depto.

 

 

Domicilios, hoteles y encuentros.

Zona: Microcentro.

 

 

 

 

El tema del pv pedorro se solucionaría si se cumple los de Domicilios, hoteles y encuentros y ahí sí mejoraría la calidad del encuentro

 

La veo muy bien

 

03.jpg

 

Si bien no se pudo explorar el back , te comiste un lindo bomboncito.Felicitaciones

 

Saludos Fer.-

PD:Sería interesante conocer el gift, que no lo ví anotado, gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas