Jump to content

¿Novedades de Carlita?

Valorar esta discusión


Invitado Zerstorer

Publicaciones recomendadas

Invitado Zerstorer

Señores,

 

¿Alguien sabe su la más famosa tragaleche a regresado ya de sus retiros usuales?

 

¿Habrá alguna buena noticia? En caso de que así sea, pasen teléfono, dirección, data...

 

...se agradece.

 

Z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ¿Novedades de Carlita?

 

me sumo a la solicitud del señor yo le he probado hace un tiempo ya y luego le perdi el rastro. intente al telefono que anda dando vueltas pero dice que esta fuera de servicio. alguien tiene data para aportar?

salu2!

"Eso no te queda bien es un vestido o nada,yo puedo prestarte nada en mi recámara.."Capitan Jack Sparrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Novedades de Carlita?

 

Si estan buscando tragaleche, yo estuve a principios de año con Natali/Nataly de Altosex. http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3783/book0.htm

 

No puse la XP porque ya se me fueron unos meses jaja, pero en esa oportunidad fuí porque me habían ofrecido PT sin completo. El tema es que mientras me lo hacía me dice, querés que te la trague? Y bueno así fue. En todo caso si les parece pongo la xp mas completa.

 

Es cuestión de llamar a ver si todavía lo sigue haciendo.

Salute

 

 

foto00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Novedades de Carlita?

 

Recosquintense, publica la XP, siempre suma.

Yo a Nataly la conocí hace unos 5 años cuando trabajaba en Ayacucho 10XX, en ese entonces se dejaba acabar en la boca, pero lo escupía.

 

Ahora solo busco Masajistas Sensuales con RX manual, pero esto me trajo un lindo recuerdo!

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ¿Novedades de Carlita?

 

Buenas tardes a todos: Alguien tiene data precisa de la srita carla o nanny? o es que vamos a seguir viviendo de la nostalgia? posteeen algo de utilidad o caemos siempre en la mediocridad... todo por supuesto sin animo de ofender a nadie ok?

Gracias y Slds.

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado Nico_Gaton

Respuesta: ¿Novedades de Carlita?

 

Desaparecidaaaaa Carla habra que conformarse con Ximena la colo

el otro dia llame por telefono y me dijeron que el lunes de la semana que paso volvia carlita, puede que me hayan dicho una gran mentira es cuestion de averiguar 4952-7288( el tel esta en el clarinete asi que no esta prohibido, eso creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ¿Novedades de Carlita?

 

LLAME VARIAS VECES A ESE FONO Y SIEMPRE DICEN LO MISMO. llama despues de las 20hs o viene la semana que viene. alguien sabe que dice posta el aviso de clarinete?

"Eso no te queda bien es un vestido o nada,yo puedo prestarte nada en mi recámara.."Capitan Jack Sparrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas