Jump to content

Mercedes de Tramps

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

 

vi a esta muchacha que me interesó bastante:

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/mercedes/index.htm

 

Puede ser que ya hubo una consulta?

Si no me equivoco, es Electra del staff de Solo Angeles (chicas ex Legalmente Bellas), pero me desconcierta que los teléfonos son distintos, la altura también (Mercedes 1.76, y Electra 1.70), y encima una está en Belgrano y la otra en Microcentro (será una sucursal?).

Cómo pueden exagerar tanto con el tema de la altura??

 

Alguno tiene más info?

Gracias.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Mercedes de Tramps

 

es asi cat, es la "famosa" Elektra, tambien publica como Kiara en AV,cuanto cobrara? yo estuve con ella en LB y por un pase de 1/2h estuve por 120...El tema de la ubicacion pasa que cuando cerro LB varias se fueron a trabajar al centro, mas precisamente en Libertad y Ctes. Ahora volvieron a Belgrano, entiendo que se debe manejar con ambos cel asi que encuentros debe hacer por donde gustes...No estoy muy seguro si ya esta en el pv de Soloangeles, cuando fui la semana pasada no estaba y me dijeron que por ahi empezaba esta semana...Tambien te comento que en si ella no es de presentarse en los pv(al menos asi era en LB) de hecho cuando estuve con ella me la presentaron porque justo habia pocas minas y aproveche...Mas bien se maneja con gente que la conoce o con reservas.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Mercedes de Tramps

 

Muchachos,

 

Esas fotos no me cierran ni en pedo. No la conozco. Pero para mi esta recontrafotoshopeada. Hay buenos comentarios de esta ELEKTRA.

Pero no me cabe.

 

CATADOR.......vos q sos groso.....anda y comentame despues q t parecio..jaja......vos no t retiras NUNCA. NEVER NEVER NEVER NEVER.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Mercedes de Tramps

 

Muchachos,

Esas fotos no me cierran ni en pedo. No la conozco. Pero para mi esta recontrafotoshopeada. Hay buenos comentarios de esta ELEKTRA.

Pero no me cabe.

CATADOR.......vos q sos groso.....anda y comentame despues q t parecio..jaja......vos no t retiras NUNCA. NEVER NEVER NEVER NEVER.

Mariano.-

es verdad hay PS pero mas bien en el rostro y en los retoques de color pero ojo, de fisico viene bien, es alta, buena cintura, lolas grandes hechas y buena cola. De cara diria que es mas representativa la actual de AV

http://www.areavip.com.ar/chicas/kiara/pagina/espanol.htm

es correntina y tiene ese aire litoraleño...A mi por los menos cuando la vi en persona me parecio normal sin ser belleza...de cuerpo esta guena!

adhiero cat no se retira(nadie se lo cree) es imposible fijate que ya esta preparando su proxima victima...

 

Yo la vi, estaba en esa pagina soloangeles, y en el PV de la calle vidal al 2100. Parecia interesante aunque yo no pase con ella.

creo que vos pasaste con Maika de GE, es onda novia y dulce, a mi me fue bien siempre. Esta semana le pase la data a un amigo y al dia siguiente el hdp la fue a ver, la paso tan bien que ese mismo dia me llamo con 3 veces para contarme sobre Maika...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mercedes de Tramps

 

...CATADOR.......vos no t retiras NUNCA. NEVER NEVER NEVER NEVER.

Teneme un poco de fé!! Voy bastante bien por ahora. Vengo bastante tranqui.

 

...adhiero cat no se retira(nadie se lo cree) es imposible fijate que ya esta preparando su proxima victima...

No puedo dejar el vicio de un día para el otro. Me voy dando pequeñas dosis, aflojando de a poco. :015:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mercedes de Tramps

 

Si no me equivoco de mina creo k esta o estuvo laburando en el mismo pv de beba de bg (la asesina) creo haber leido una xp muy regular de alguien k fue a buscar a Beba y le encajaron a esta!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mercedes de Tramps

 

Si no me equivoco de mina creo k esta o estuvo laburando en el mismo pv de beba de bg (la asesina) creo haber leido una xp muy regular de alguien k fue a buscar a Beba y le encajaron a esta!!Vico

 

Si, de Electra hay muchas xps, pero mucha disparidad. Me gustan las fotos pero me pinta que me puedo ensartar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La mano de Dios

Respuesta: Mercedes de Tramps

 

Si no me equivoco de mina creo k esta o estuvo laburando en el mismo pv de beba de bg (la asesina) creo haber leido una xp muy regular de alguien k fue a buscar a Beba y le encajaron a esta!!Vico

 

No Vico la que vos decis es esta que publica en templovip como Dafne. Antes tambien era Dafne/ Nataly en legalmentebellas

http://www.templovip.com.ar/templo.htm

Se parece bastante pero no es la misma y si tiene una servicio mediocre

Tambien es Luciana en Tramps

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/luciana/index.htm

01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Mercedes de Tramps

 

No Vico la que vos decis es esta que publica en templovip como Dafne. Antes tambien era Dafne/ Nataly en legalmentebellas

http://www.templovip.com.ar/templo.htm

Se parece bastante pero no es la misma y si tiene una servicio mediocre

Tambien es Luciana en Tramps

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/luciana/index.htm

Tiene razon LMDD salvo que Dafne y Nataly no son las mismas, de hecho Dafne es recontraconocida por su mal service, todo lo contrario con Nataly que solia tener buenas xps

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Mercedes de Tramps

 

Si, de Electra hay muchas xps, pero mucha disparidad. Me gustan las fotos pero me pinta que me puedo ensartar.

de lo que lei, si bien yo tuve una buena xp Electra depende como le caigas, he leido buenas como mediocres. Una opcion seria ir la pv y probarla 1/2h a ver que onda aunque no te puedo confirmar si ya esta trabajando en el pv de soloangeles.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mercedes de Tramps

 

La mano de dios:Despues de responderle a Cat automaticamente me di cuenta k me habia equivocado de chica!!Tenes toda la razon. LPP:es cirto lo k decis que no era nataly me acuerdo perfectamente de las fotos de ella!!Ahora tanto Electra (que lo dejo de garpe a Ber un dia)como Nataly,como Dafne estan rebuenas!!tan pelotudas pueden ser que dan un service tan mediocre!!estan para tops!!Abrazo Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas