Jump to content

MARIELA de TM (piletazo en el Naciones y me re fajaron!!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Breve introducción: Acabo de volver de USA por laburo. Estuve 40 días afuera y ninguna alegría. Prefiero no gatear en el exterior porque no conozco muchos los códigos. No quiero meterme en quilombos y perder la “visa”. Ultimamente, la embajada de USA en la Argentina está muy reticente al momento de otorgar las “visas” y si llegó a perderla, me quedo sin laburo. En este sentido, prefiero no gatear cuando voy al extranjero. Prosiguiendo con mi relato, les cuento que volví “muy caliente” y extrañando los masajes sensuales con pajota. Empecé a revisar las páginas de masajes y encontré una niña nueva en el Naciones que me llamó la atención. Al no encontrar data en el foro me tiré el piletazo, nomás!! La muchacha que nos reúne: http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariela/bk00.htm

 

Fue hoy, sábado. Depto: habitación en el cuarto piso del ya archiconocido Naciones, en Esmeralda y Corrientes. Tocó timbre y sale ella a recibirme: GUAUUUU!! Excelente primera impresión. Mucho mejor que en las fotos. Una mina de más de 1,80 m, con pollerita escocesa roja, un corsé negro, muy bonita y fina; onda modelito, con unas piernas espectaculares (para mis adentros pensé: “…la voy a pasar de diez…”). Me indica que debíamos pasar a una habitación en el sexto piso. Allí nos dirigimos. En la habitación había dos cuartos: uno con tatami y otro con camilla. Me preguntó donde prefería los masajes y opté por la camilla. Paso al baño, me higienizo y vuelvo. Ella me indica que me saque la ropa y me acueste en la camilla, mientras pasaba al baño. Habrá tardado en el baño unos 15-20 minutos; situación que me irritó mucho. Es más, en un momento, me levanté de la camilla y toque la puerta del baño preguntándole si había tenido algún problema que tardaba tanto. Me contestó: “…ya salgo…”. A los dos minutos vuelve y comenzaron los masajes. En ningún momento, me aclaró porque tardó tanto tiempo en el baño, ni siquiera pidió disculpas. Estaba un poco enojado con la situación, pero enseguida me relaje.

 

Comenzaron los masajes (mejor dicho caricias pasa-crema). Habrán durado 15 pobres minutos. Luego de esta “performance”, inició el relax, estando yo boca abajo, con unas suaves caricias en mi escroto. Me doy vuelta y le pido que se saque la ropa para la pajota. Aceptó, previa aclaración del tarifario. Me realizó un relax muy desmotivado (en la tablita les cuento más). Acabé, duchita y a casa.

 

Antes de ir a la tablita les cuento una infidencia: durante las “caricias-pasacrema”, charlamos bastante y me contó que hace diez días que trabaja en el Naciones. Le pregunté si había trabajado antes en otro lugar y me dijo que laburó durante un año en “Black” (conocido cabarute de Recoleta). Pero, la “noche” y los “gringos” la cansaron mucho y prefirió seguir gateando de manera más “tranqui”.

 

Tablita:

 

Edad que acusa: 30 años.

 

Cara: 9. Mucho más bonita que en las fotos. Las fotos de TM no le hacen justicia.

 

Masajes: Inexistentes. No los puedo calificar.

 

Relax: 4 (y soy generoso). Después de las caricias pasa-crema, y ante la inminencia del relax le pido que se saque la ropa. Aceptó sin problemas. Y se dejó acariciar, también. Pero su actitud fue muy desmotivante. Agarró mi falo y empezó una pajota mecánica, mientras miraba el techo como diciendo: “…dale querido, acaba de una vez…”. Esta actitud de su parte, hizo que me costara bastante eyacular. Luego, y notando que tardaba en eyacular, sacó un forro de su cartera, me lo colocó con su boca e inició un PT también muy automático. Estaba muy apurada por liquidar el trámite.

 

Tits: 8. Medianas con linda forma. Pero nada del otro mundo. No me llamaron mucho la atención.

 

Cuerpo: 6. Cuando se saca la ropa al momento de iniciar el relax, pude notar que tenía un poco de pancita y las caderas y la cola un poco caídas. OJO: nada molesto a la vista y todo solucionable con gym. Pero bueno….cuando la observé vestida con la pollerita, el corsé y ese par de gambas espectaculares que tiene, enseguida me imaginé un cuerpo bien torneado; pero para mi sorpresa, no fue así. Insisto: si esta chica fuera al gym tendría un cuerpazo!!

 

Actitud: 5. Es una gran paradoja. Les explico porqué: todo el tiempo se mostró muy simpática y agradable. Tiene muy buena parla, muy buena dicción y se expresa con mucha convicción. Es una mina muy fina. Pero llegado el momento del relax se puso bastante arisca y cagó la buena energía que se estaba generando entre nosotros.

 

Garching: no tiene problemas con eso; incluso me lo ofreció. Yo no acepté el garching porque el presupuesto se me iba a la mierda y viendo la poca actitud que tenía para pajearme, decidí no avanzar más.

 

GIFT: $ 120 (1 hora de masajes + pajota) + $ 150 (pajota con ella totalmente en bolas + PT con) = $ 270 (me re-fajaron por un servicio de mierda, soy un pelotudo!!)

 

Conclusiones (tablita):

 

Ella: 30 años, 1,80 m (es alta, no se nota en las fotos), hermosa mujer onda modelo, buenas patas, fina, muy buena parla, muy simpática y agradable. Una mina realmente muy interesante.

 

Masajes: Inexistentes.

 

Pajota: Mecánica y desmotivada. Apurando el trámite.

 

PT con: ídem “pajota”.

 

Cuerpo vestida: una lady! Muy buena pinta! Cuerpo desnuda: “echando panza”, “echando caderas”, “echando cola”. Urgente al gym!!! Encima tiene dos tatuajes: un girasol en la zona púbica y otro al final de la espalda, donde empieza la cola. Insisto: odio los fucking tatoos!!

 

Relación precio-calidad: absolutamente desproporcionada!

 

Reincidencia: ni en pedo!!

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: MARIELA de TM (piletazo en el Naciones y me re fajaron!!)

 

Falo, lamento la mala experiencia.

Cuando uno va ahi, ya saben que lo van a fajar con la guita, pero al menos algunos cuentan la buena actitud de algunas pibas,a vos te fue mal en las dos cosas , guita y piba.

Ahora van mis dudas:

Los 15 o 20 minutos que estubo en el baño ella, te los desconto de la hora, porque sino, ahi te cago tambien.

Y la otra duda,segun vos relatas, el pt te lo hizo ella porque a vos te costaba acabar, no se lo pediste vos o si?

Porque si como decis te lo facturo y vos no lo pediste, tambien te cago.

¿Cuanto pedia por el garchin entonces?

En fin te afanaron de lo lindo, 150 por ponerse en bolas y un pt que no pediste y 120 por masajes sensuales y pajota,creo que te hubiera convenido gatear en EEUU, capaz te cobraban u poco mas, pero al menos la ponias,no creo tengas ningun problema en el pais del norte por llamar a una chica a tu hotel, que normalmente ellos mismos te llaman.

 

Saludos y te acompaño en el sentimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIELA de TM (piletazo en el Naciones y me re fajaron!!)

 

Una locura, master. El apart es tu perdición. Sabías de entrada que te iban a fajar.

 

Las chicas de ese lugar (en particular las que están en pv) no se caracterizan ni por un buen servicio, ni por gifts razonables.

 

Yo la próxima que vaya voy a ir con la guita justa así no me tiento. Justamente ellas juegan con esa calentura porque en general todo su plantel está muy bueno.

 

Saludos y mejor suerte la próxima.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIELA de TM (piletazo en el Naciones y me re fajaron!!)

 

Una locura, master. El apart es tu perdición. Sabías de entrada que te iban a fajar.

 

Las chicas de ese lugar (en particular las que están en pv) no se caracterizan ni por un buen servicio, ni por gifts razonables.

 

Yo la próxima que vaya voy a ir con la guita justa así no me tiento. Justamente ellas juegan con esa calentura porque en general todo su plantel está muy bueno.

 

Saludos y mejor suerte la próxima.

 

Tiene Ud razón!! Las Naciones es mi perdición! Las últimas tres veces que fui (exceptuando esta) la pasé muy bien y me tocaron tres minas espectaculares. También me fajaron, pero no me dolió tanto porque lo disfruté. Las últimas veces garpé $ 100 el masaje y un adicional de $ 100 por el desnudo durante la pajota.

Ahora, el arancel base es $ 120.

Le respondo también a Siemprealpalo, para que quede claro el tarifario que me pasó esta muchacha llegado el momento del relax:

 

$ 120 base + 150 desnuda durante la pajota = $ 270

$ 120 base + 200 desnuda y PT con = $ 320

$ 120 base + 300 garching = $ 420

 

Exceptuando el tema de quedarse 15 min en el baño y de la inexistencia de masajes sensuales, mi olfato me decía que en el relax iba a compensar la situación. Por eso acepté la oferta de $ 150 para que se pusiera en bolas. Imagínense, yo desnudo en la camilla, al palo y con semejante mina al lado. Una vez que se sacó la ropa, me di cuenta que no valía la pena que se pusiera en bolas. Y cuando se puso arisca durante el relax, más todavía me arrepentí de haber aceptado la oferta del adicional de $ 150. Siemprealpalo: yo no le pedí el PT; lo encaró ella cuando vio que no podía eyacular. Así y todo, igualmente me cobró $ 150 por el adicional.

 

Abrazos!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIELA de TM (piletazo en el Naciones y me re fajaron!!)

 

Amigo, me solidarizo con usted... lamento la perdida de tiempo, de guita, de calentura... Pero bue, siempre es mas barato que un divorcio no?.. Ahi siempre perdemos, juaaaaaaa (por algo mis amigos me llaman El Patriarca de los Pajaros, chan chan..)..

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIELA de TM (piletazo en el Naciones y me re fajaron!!)

 

....me dijo que laburó durante un año en “Black” (conocido cabarute de Recoleta). Pero, la “noche” y los “gringos” la cansaron mucho y prefirió seguir gateando de manera más “tranqui”....

 

Estimado colega, lamento mucho el garròn. En una no xp que debe dar vueltas por ahì cuento que, en otro lugar (Ana marìa) la que me atendiò me contò lo mismo cuando me pasò un tarifario de $200 por adicinal para el garching (+ 120 de base = $320).

Se ve que las minas que salen de lugares como Black estàn con los precios "internacionales" de sus clientes gringos. Cuando me tirò ese nùmero se justificò diciendo lo que cobraba en el cabarute a lo que le respondì que volviera a trabajar allà. Obviamente no tomè ningùn servicio adicional (ni siquiera una pajota) y garpè $120 por una pasada de crema.

 

Aguante la revancha.... y no decaiga.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIELA de TM (piletazo en el Naciones y me re fajaron!!)

 

amigo hay que dejar de lado el apart, las minas son sex machine y como l e mandan los turistas de ahi mismo manejan otros precios y el servicio es una cagada no lo valen esas minas hay opciones en elmercado para un buen polvo, comparto los dichos de bordolino .

hace me caso hay en le mercado mejor relacion costo beneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIELA de TM (piletazo en el Naciones y me re fajaron!!)

 

Que afano, lo lamento, gracias por aportar data, ya habra revancha. Comparto lo de USA, en el unico lugar en que gatearia tranquilo es en Las Vegas donde esta armado todo el circo para eso.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIELA de TM (piletazo en el Naciones y me re fajaron!!)

 

Gracias por la info, falo.

Yo he probado solo dos niñas en el Naciones, Sol (no se me paró) y Luzia (todavia la tengo parada). Con esta última seguirá habiendo reincidencias, es de alto vuelo su servicio (por esa inversión, a lo seguro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIELA de TM (piletazo en el Naciones y me re fajaron!!)

 

Gracias por la info, falo.

Yo he probado solo dos niñas en el Naciones, Sol (no se me paró) y Luzia (todavia la tengo parada). Con esta última seguirá habiendo reincidencias, es de alto vuelo su servicio (por esa inversión, a lo seguro...):015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIELA de TM (piletazo en el Naciones y me re fajaron!!)

 

Falo: Lo lamento mucho...lástima que nunca hayas leído que muchos de nosotros no concurrimos más a ese lugar porque como dije mas de una vez es un nido de "sex machine"...es decir que por cada cosa que pidas te pasan un tarifario (tipo taxi) que al final te queres morir...yo califico al Apart de Las Naciones edificio "non grato"....Ni loco voy ahí...2 veces que fui en mi vida fue suficiente.Lo lamento pero por esa plata tenes muchas opciones mejores...y "que no decaiga"...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas