Jump to content

Betany :Masajes . com.ar

Valorar esta discusión


Invitado masa

Publicaciones recomendadas

http://www.masajes.com.ar/vip53/index.html

 

Ayer llame a todas mis Masajistas Sensuales de cabecera y nadie tenia turno, entonces me fui al dto de esta masajista sensual.

En principio porque veia con ese vestido rojo y amarillo , muy buenas curvas.

LLego al lugar , me vienen a buscar a la puerta , me meten en el gabinete, para mi gusto un poco antiguo y desprolijo...la mujer me dice enseguida viene, la verdad ya me puse nervioso porque pasaron 10 minutos y no venia, al rato tocan la puerta y entra.

Indudablemente la señorita del vestido rojo que tanto me gustaba, habia quedado en el recuerdo, ya que la foto era de hace unos años y con menos kilos.

Pero bueno estaba ahi, y dije me quedo.

Comenzaron los masajes sensuales en realidad muy buenos, pero con cero onda, o sea no decia ni una palabra, dije anda a la merda, me quedo esperando los masajes y que me diga listo ya esta.

40 minutos me dice ...te podes dar vuelta, ok comenzo con los masajes en los pies, yo la verdad decia para mi , si se me para es un milagro.

De repente comienza unos manejos con las manos cerca del pene, muy especiales que me comenzaron a encender, ella solo mira la pij.. yo la miraba pensando que alguna palabra me iva a decir , pero nada...siguen los masajes y comienza a tomarlo con la mano y observaba que su cara cambia,como que lo que hacia le estaba gustando, inmediatamente

le meto mano y me dice que si quiero se pone en bolas, la verdad que acepte porque nunca me imagine que podia cambiar tanto la mina con la pija en la mano...en un momento me dice te queres sentar,....bueno y me la seguia masajenando, me ponia crema , en un momento le meto la mano en su conchi y estab toda mojada, acaricio su cola, le pregunto puedo y me dice despacito, me ayuda con sus movimeientos, yo mas caliente , estaba por explotar, le pedia acostarme, segui acariciando culo y concha, hasta que explote.

PD nunca me imagine que le gustara tanto el relax, la verda no segui preguntando porque no tenia guita.

Lo mejor como te calienta.

Estas frio como una heladera y te pasa a la calentura total de un segundo.

Fisico 7

Tetas 6

Culo 8

Relax 10

Masajes 8

Gift 100

en bola 50más

Creo que si seguia y con guita tambien habia garchi

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Betany :Masajes . com.ar

 

Veo que al final le fue bien amigo Masa......:dft009:

 

Le cuento que a la señora le gusta dar masajes sensuales.......pero mas le gusta la japi,le recomiendo una reincidencia pero vaya con dos roquitas en el bolso (ya se que tal vez por esa suma hay muchas opciones),pero si se calento asi con la japi en la mano no se da una idea cuando la tiene en la boquita y si se la garcha despacito contra la camilla.....es sublime ver como se le aflojan las piernitas,muy calentona la dama......

 

Abrazo y felicitaciones :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Betany :Masajes . com.ar

 

Veo que al final le fue bien amigo Masa......:dft009:

 

Le cuento que a la señora le gusta dar masajes.......pero mas le gusta la japi,le recomiendo una reincidencia pero vaya con dos roquitas en el bolso (ya se que tal vez por esa suma hay muchas opciones),pero si se calento asi con la japi en la mano no se da una idea cuando la tiene en la boquita y si se la garcha despacito contra la camilla.....es sublime ver como se le aflojan las piernitas,muy calentona la dama......

 

Abrazo y felicitaciones :thumbup1:

 

Viste Tango:

Cuando empieza parece una boluda , pero toca la pija y se desata mal, pero no finjiendo, me parece que le gusta y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado robertoexxx

Respuesta: Betany :Masajes . com.ar

 

Cuanto mas leo de Betany mas me desoriento, siempre me atrajo pero antes de visitarla decidi utilizar el buscador en el cual hay bastante data pero con experiencias muy, pero muy distintas de un forista a otro, por lo cual decidi visitarla y sacar asi mis propias conclusiones que son personales y sin intencion de contradecir a nadie ya que realmente puede haber comportamientos distintos recibidos por uno y otro forista.

Decido visitarla previo llamado por turno coincidiendo con todos respecto al lugar en el cual recibo razonables masajes sensuales como a mi realmente me gustan, con un DV que me dio lugar para pedir su desnudez accediendo inmediatamente con roces bastantes sensuales de su parte que me obligaron a solicitar un completo a lo que tambien accede inmediatamente, aunque en ambos casos previo acuerdo de los adicionales.

Ya todo acordado y con poco tiempo disfrute bastante el garching tanto por mi, como al ver que ella estaba completamente humedecida y creo que tambien lo disfrutaba.

Siendo el gift de $ 100.- + $ 50.- + $ 50.- me parecio razonable por el servicio recibido aunque no pareciera asi al principio por verse demasiado fria y secota, para producirse luego un cambio total.

Volvi a reincidir en 4 o 5 oportunidades con XP muy similares casi calcadas, pero en una oportunidad fui recibida por una morocha que logro seducirme con su mirada a quien me gustaria visitar ya que me dijo llamarse Nora y que brindaba el mismo servicio, pero no la vi en ninguna pagina ni me animo a cambiar de monta sin saber de alguna experiencia de algun colega que sin duda sera apreciada. Saludos.Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Betany :Masajes . com.ar

 

Veo que al final le fue bien amigo Masa......:dft009:

 

Le cuento que a la señora le gusta dar masajes.......pero mas le gusta la japi,le recomiendo una reincidencia pero vaya con dos roquitas en el bolso (ya se que tal vez por esa suma hay muchas opciones),pero si se calento asi con la japi en la mano no se da una idea cuando la tiene en la boquita y si se la garcha despacito contra la camilla.....es sublime ver como se le aflojan las piernitas,muy calentona la dama......

 

Abrazo y felicitaciones :thumbup1:

 

 

es mejor cuando estas sentado en la sillita negra que esta al lado de la camilla

se te monta y parece que se rompe en mil pedazos...

es una excelente masajista sensual para mi, es seria, si, pero sabe lo que hace

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Betany :Masajes . com.ar

 

Me parece interesante e inquietante lo que se viene comentando. Ahora me pregunto: es cuestión de suerte o le gustan todas las pijas?

Agrego este link donde se la ve mejor: http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticabeth.html

 

estimado

no es suerte

a veces es cuestion de saber entrarle a la chica, de ser educado, de saber pedir, de hacerlo cuando corresponde

a veces de reincidir..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Betany :Masajes . com.ar

 

Me parece interesante e inquietante lo que se viene comentando. Ahora me pregunto: es cuestión de suerte o le gustan todas las pijas?

Agrego este link donde se la ve mejor: http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticabeth.html

 

Te cuent que esas foto tienen el putofotoshop.

No te vas a encontrar algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Betany :Masajes . com.ar

 

les cuento que tome el 4 manos que prpone e n todomasajeshttp://www.todomasajes.com.ar/bk/a4manos/fotos/a4manos.gif

junto con una tal mel.

realmente me parecio bueno arregle luego con un erotico, todos en bolas por 150 + 100. porque ese dia estaba algo corto de $$.

pero pienso reincidir por un trio completo, cuando ocurra les cuento

karjjua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas