Jump to content

Angeles baires

Valorar esta discusión


radadinu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno Muchachos estuve con esta niña la verdad fui por otra que estaba ocupada , me dijeron que no era un privado cuando llego al Edificio de Roosevelt en Belgrano algo me decia por aca alguna vez estuve, pero bueno que se le va a hacer , toco timbre viene abrir una gorda fea, dije cagamos pero segui adelante, cuando entro al derpa me mandan al fondo y ahi cai, era el mismo ocupado por Conie y la otra rubia con la que habia estado el anteaño pasado y la habia pasado maso , me pregunta la petisa si quiero conocer a la otra chica y le digo dale nomas y aparece esto

52809.jpg

 

Muy buena impresion a la vista de entrada me quedo una hora completo por que la verdad estaba muy alzado venia con atraso empieza el franeleo notaba un poco fria seguimos total ya estaba empieza con un Pete aceptable de repende me muerde la Pija le digo aguanta un poco y me dice lo que pasa que me gusta , y se empezo a mojar como una yegua, bueno la cuestion es que seguimos asi y me saca el primero en sui boca, va al baño seguimos con los mimos otra vez pete con mordida incluida y toto, afuera los pibes y a casa.-

 

Bien calificar la experiencia diria que ni buena ni mala mas bien Rara , la mina es la de las fotos esta mas producida pero es y hay muy poco PS maden in paraguaya , va que se yo la pase bien

Espero sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles baires

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas