Jump to content

Descontrolando con Pampi de platy (ex Celleste)

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace un par de viernes, le debia la visita para conocer su nuevo dto., llamada, arreglo y voy.

Al llegar descubro que es tal como me lo describio ella, discreto y en la entrada guardia que hace la vista gorda, piso diez y llego.

El lugar en cuestion es un amplisimo y hermoso monoambiente, muy luminoso, piso de parquet y baño completisimo a disposicion del gatero.

PAMPI me recibio con un camisolin muy corto y transparente, tanga roja y corpiño al tono deteniendo esas hermosas tetas.

Luego de la higiene comenzo la franela y alli en un bonito y muy util sillon de dos cuerpos le saque el corpiño, entre cosas varias alcanzo a decirme:

"quiero que me tires a la cama con fuerza, nunca lo hacemos asi"

La tome entonces fuertemente del cabello y la tire en la cama, alli le puse mu pija en la boca y la obligue a chuparmela con fuerza y marcandole el ritmo con mis manos en su pelo, asi estuvo un rato hasta que se la quite sin decirle porque y le dije

"No te la mereces, ganatela!"

Con PAMPI acostada me arrodille de manera de dejarle mis huevos en su boca para que los llenara en saliva, y asi le deje nuevamente recorrer con su lengua mi pija y asi estuvo un buen rato en esa posicion chupando y escupindo mi pija hasta que una vez mas se la quite, di toda la vuelta a la cama hasta llegar a su concha (aun entangada) de un tiron le arranque esa bombacha tirandola en un rincon , puse mi miembro duro y lechoso jugando en laraja , hasta que se paro y se me escapo al sillon.

Desde alli me miraba y se reia al verme acercarme y sabiendo lo que se venia me dijo :

"quiero que sea aca , quiero estrenar el sillon con vos"

Asi la acoste dejandole las piernas bien abiertas colgando de un lado con su cola apoyada en el respaldo, su concha me quedo justo a medida y alli comence con mi trabajo lingual.

Insisto en algo que he puesto miles de veces , ME CALIENTA VER COMO SE PONE ESTA MUJER CUANDO LE PEGAS UNA BUENA CHUPADA DE CONCHA!!!!

Asi estuve un largo rato hasta que acabo y luego de verla acabar exhausta me dijo:

"sos un HdP, ahora vas a ver "

Se puso ahi nomas en 4 en el sillon y me pidio murra fuerte, asi le di , la agarre de la cintura y le di y le di, la agarraba de los pelos y alguna palmada tambien ligo la TURRA.

Al ver mi cansancio me dijo que me siente y ahi siguio ella cogiendome, asi el primero quise que fuera en su cara y asi fue como le deje el rostro bañado con mi leche.

Larga fue la charla intermedia y ya se venia el otro gatero, asi que sabia que no iba a tener tiempo asi que pedi un gustito propio, una "mini"chupada y yo terminaba la faena con una rapida paja, Ella se resistio al principio porque creyo que no iba a llegar, cual fue su sorpresa cuando estaba acabando ahi nomas a minutos de irme

RESUMIENDO: No voy a agregar nada PAMPI es 100% recomendable hay cientos de buenas xps con ella ...nunca defrauda

 

POST CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas