Jump to content

Zoe, Brasilera mansion vip

Valorar esta discusión


Vegas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como siempre antes que nada el link

 

http://www.mansionvip.com.ar/mod.htm

 

alentado por alguna experiencia leida en el foro, me decidi a regresar a este PV al cual ya habia concurrido hace muuuchos años (no es que sea muy grande pero gateo desde, como decirlo... siempre!) zona salome cordoba y billinghurst.

 

dentro de los PV´s es un poco mas cuidado que otros que conozco y tiene una onda bien de trampa: paredes alfombradas, habitaciones con jacuzzi y todo a media luz.

 

lo extraño del caso es que ninguna de las chicas que aparecen en la web estan en el lugar. en general tienen un nivel de 5 a 7 puntos. las chicas se presentan todas en lenceria fina (840 dixit) el tipico desfile hasta que llega una brasilera que se llama Zoe. Corchito erotico. 1,55, mulata, piernas flacas y bien torneadas y un culo para el eterno recuerdo, subrayado por un portaligas negro que enmarcaba el contorno y me llamaba a elegirla. es una chica menudita con poca teta pero armoniosa. los unicos puntos debiles son la cara que no es una avion y una risita recurrente que admito puede irritar a alguno. pero todo se compensa con el tremendo orto que tiene: bien duro, parado, de ebano!! un relajo que no se degusta por colectora. en fin nadie es perfecto

 

gaseosa, toalla, ducha, no jacuzzi x que anda saber quien anduvo por ahi y a la acción. la zoe es muuuyy calentona y tiene oficio en lo que hace sin por eso hacerlo con menos onda. Carioca se mueve arriba del amigo al ritmo samba si se lo pedis. pete SIN un rato, NO hasta el final.

 

me saco dos en una hora que mechamos con un inicial de portugues que me estuvo enseñando y del que no cazo una.

 

Gift $ 170. El completo $ 250 pero no hace. me respetaron el horario y todos contentos se entra directo por la PB.

 

bueno la corto aca asi no me acusan de proxeneta!

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe, Brasilera mansion vip

 

Se agredece que compartas la xp compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zoe, Brasilera mansion vip

 

Primero quiero pedir disculpas a todos por no compartir mis experiencias, aunque he utilizado el foro como referencias en mis visitas a Bs.As. (vivo en el otro lado del Atlantico). Intento comportar mejor en el futuro.

 

Hacia 2 años q no iba al paraiso del gatero, pero en enero tenia la suerte de pasar 2 semanas allí y estuve 2 veces con dicha nena.

 

Es exactamente como dice Vegas, la risa bastante irritante, tetas pequñas, pero muy bien formadas y las nalgas perfectas a mi gusto.

 

No la vi su cara tan mal, aunque tampoco nada especial. Es una chica para uno, q busca un rato agradable haciendo cosas muy convencionales. Pero el orto (como deciis alli), es del otro mundo y era la razon q la visite 2 veces.

 

Slds,

 

P.S. Me puse a 100, cuando ella masturbaba con un vibrador de tamaño de su propio brazo (es muy pegueña y manejable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas