Jump to content

Celeste Argentas-Vip.

Valorar esta discusión


Waldorf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Leyendo la xp de dhf27 me motivo tmb a escribir mi experiencia con esta chica.

 

Llegue a el dpto. y me atiende la chica en cuestion, a simple vista esta buena la minita, buen cuerpo, lo unico que no tiene mucha delantera.

Subimos una escalerita donde esta la cama y el baño, me ofrece pasar, a lo que accedi y me lave las manos e hice un pichin (no me bañe porq venia de casa recien bañadito!! jeje) luego paso ella a higienizarse y salio con un conjuntito divertido.

 

No voy a contar todo lo que paso porq es mas que obvio pero si voy a opinar de c/u de las cosas.

 

Peterete: la minita hace un buen pete, de eso no hay de que quejarse pero el tema paja no lo domina muy bien,... es como q le da y para... le da y para.. es muy raro.. eso no me calento NADA!! jaja

 

Garche: normal ni bueno ni malo.

 

Onda: tiene muy bueno onda de eso no me puedo quejar para nada... estuvimos charlando un ratito y me conto q se fue de promotora a la costa.. etc etc.

 

Gift: 200p.

 

Reincidencia: dudosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste Argentas-Vip.

 

Se agradece que compartas la xp

yo tambien entiendo que fue mediocre la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas