Jump to content

Valeria de masajistasya: una buena masajista

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas paso a relatar mi ultima XP, hoy tenia que realizar una reunión en el centro, es muy raro, nunca voy al centro, sabiendo esto recordé que había un privado en la calle Uruguay justo a 5 cuadras de donde tenia mi reunión, pero no quería minas que solo estén buenas sino lo que realmente necesitaba era un buen masajes sensuales, y me acorde de un colega que me recomendó a Valeria de TM, (gracias MASA) llame con antelación y pedí un turno con la señorita, llegue al lugar puntualidad inglesa, me hicieron pasar a una habitación muy prolija con aire, un pequeño sillón y una gran camilla pago a la recepcionista, pido la guiíta e ingresa Valeria, no es linda, ojo no es fea, pero si la ves por la calle pasa totalmente desapercibida, me invito a desvestirme y me recosté el la gran camilla

En ese momento recibí unos de los mejores masajes que mean echo, la verdad sabe lo que hace y los hace con fuerza es increíble que siendo tan chiquitita tenga tanta fuerza, después de 40 minutos llego el date vuelta y la tablita de opciones, tome la opción de erótico , recuerden que mi incursión por esos lares era mas que nada recibir un buen masaje, la mina en ropa interior es chiquita con una cola muy linda que deja que uno la acaricie, comenzó a pajearme y acariciarme en un momento comenzó a morderme el cuello y a los dos minutos estábamos transando como si fuéramos novios un DULCE DE LECHE, realice la descarga pertinente, baño de rigor y a casa

Tablita

Link : http://masajistasya.com/masajistaterapeuticavaleria.html

Inversión : 80 masajes con pajota convencional, 40 erótico, 60 bucal, 80 participación

Cuerpo: Chiquita 0 tetas

Culo: chiquito pero duro y muy apetecible

Lugar muy prolijo y limpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: una buena masajista sensual

 

estimados colegas paso a relatar mi ultima xp, hoy tenia que realizar una reunión en el centro, es muy raro, nunca voy al centro, sabiendo esto recordé que había un privado en la calle uruguay justo a 5 cuadras de donde tenia mi reunión, pero no quería minas que solo estén buenas sino lo que realmente necesitaba era un buen masajes, y me acorde de un colega que me recomendó a valeria de tm, (gracias masa) llame con antelación y pedí un turno con la señorita, llegue al lugar puntualidad inglesa, me hicieron pasar a una habitación muy prolija con aire, un pequeño sillón y una gran camilla pago a la recepcionista, pido la guiíta e ingresa valeria, no es linda, ojo no es fea, pero si la ves por la calle pasa totalmente desapercibida, me invito a desvestirme y me recosté el la gran camilla

en ese momento recibí unos de los mejores masajes que mean echo, la verdad sabe lo que hace y los hace con fuerza es increíble que siendo tan chiquitita tenga tanta fuerza, después de 40 minutos llego el date vuelta y la tablita de opciones, tome la opción de erótico , recuerden que mi incursión por esos lares era mas que nada recibir un buen masaje, la mina en ropa interior es chiquita con una cola muy linda que deja que uno la acaricie, comenzó a pajearme y acariciarme en un momento comenzó a morderme el cuello y a los dos minutos estábamos transando como si fuéramos novios un dulce de leche, realice la descarga pertinente, baño de rigor y a casa

 

tablita

 

link : http://masajistasya.com/masajistaterapeuticavaleria.html

inversión : 80 masajes con pajota convencional, 40 erótico, 60 bucal, 80 participación

cuerpo: Chiquita 0 tetas

culo: Chiquito pero duro y muy apetecible

lugar muy prolijo y limpio

 

me alegro que te haya gustado, no es la gran cosa pero tiene lo que siempre valoro que es la actitud.

Fisicamente es cierto, no la vas a seguir por la calle como el minon pero cuando se queda libre de ropas, tiene lo suyo.

Me alegro por tu xp.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas