Jump to content

Luly la xp que no fue.........

Valorar esta discusión


Invitado javierleo25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Luly la xp que no fue.........

 

Soy nuevo en este foro, y quería contar lo que me paso con esta chica Luly la ex vendedora de lencería, me contacte por email con ella y arreglamos para el martes en independencia y 9 de julio, a las 18 horas, me quede hasta las 19 horas esperando y nunca llego la llame al celular que esta en la pagina que publica y nunca me atendió.

Me fui a mi casa re caliente, después la veo en msn, y le pregunto que le paso y me mando que otro cliente la hizo quedar una hora mas, por que le ofreció buena guita, casi la mando a la mierd...., pero me envió una cuantas fotos, y me calenté de nuevo esta buena que culo que tiene. bueno arreglamos para el jueves a la tarde a la misma hora y el mismo lugar, otra ves la misma historia como un bolud.... esperando y nunca llego. La verdad la expectativa que tenia era muy alta, pero me defraudo mucho.

Gracias por leer estas lineas.

Luly te podes ir a la MIERD........

 

ojo gente, ahi hay quilombo, con 840 que estan haciendo quilombos con esta chica.

esta pasando algo parecido con lo que paso con la pendeja agu.....

 

aca hay una persona, que le esta dando mala fama, segurisimo un 840.

When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas