Jump to content

Xp con abrhil y carola de bg

Valorar esta discusión


RAMA_1980

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Señores! aca les dejo lo prometido, la fiesta con estas chicas.-

Abrhil

 

60970.jpg

 

Carola

50759.jpg

 

Queriamos hacer un cuarteto con mi amigo, pero en la ultima visita a Abrhil, la señora se dio cuenta asi que me tuve que sacrificar y estar con las dos niñas yo solito! Je!!

La pase mas que bien, hubo de todo, previa con muchos besos, lenguas, PT sin, empece con Abrhil, ella se sube arriba y mientras me cabalgaba Se la chupaba toda a Carola; despues la puse patitas al hombro y a Carola la acomode para que su cola me quede justo en mi boca, asi estuvimos un rato y se "jue" el primero; al depto le falta A/A nos transpiramos todo!! de ahi a la ducha los tres y empezamos los juegos ya que Carola me dijo "ahora me toca a mi y espero que tengas las mismas ganas que tuviste con Abrhil" me puse al Palo nuevamente, chupadas de los tres y nos fuimos a la habitacion; Misionero, patitas al hombro, de cote y finalmente en Cuatro; siempre trataba de acomodarme para que pueda degustar en este caso el cuerpo de Abrhil.

En cuatro de fue el Segundo; baño y a casa.

Conclusion! Me cague de risa, me canse y sali satsifecho

Todo por 300 pesos.-

Espero que le sirva la data!

Salute y nos vemos.

Rama_1980

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con abrhil y carola de bg

 

Se agradece; en cuanto a Blue, En todo momento me atendieron ellas; cuando fui por primera vez a ver a Abrhil, me bajo a abrir Carola; en cuanto a la Fiesta en esta ocasion me abrieron desde arriba;

En cuanto a la Dire esta por MT Alvear al 23xx.

Sigan asi.

Saludos.

Rama_1980

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con abrhil y carola de bg

 

Felicitaciones por la "fiestita" que te mandaste

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas