Jump to content

Heraira Guaraní: Lost Highway

Valorar esta discusión


Invitado PezEspalda

Publicaciones recomendadas

Invitado PezEspalda

Amigos, esta es una XP de hace un par de semanas.

Llamo a Daniella de Platynum, me atiende ella, me dice que está sola -y así es- arreglamos hora y lugar, y voy...

 

En general, como soy fotógrafo y uso el Photoshop, sé que ninguna foto copia exactamente nada, absolutamente nada. No obstante esto, cuando la veo, enloquezco. Naturalmente para mi, es abismalmente más linda en vivo...

 

El sexo fue genial, ella es realmente muy buena (en especial peteando y fingiendo)...es Guaraní. Hay gel antiséptico en el baño, es extraordinariamente limpia, al menos fisicamente.

 

Sin restar nada a la XP, sí que sentía algo raro en la situación... Superficialmente es una sensación de rechazo desde ella hacia mí, nada del otro mundo, puedo comprenderlo. Pero palabras van, palabras vienen, viví una hora veinte de Lost Highway...una tensión muy extraña...

 

Ya actuando como animal: primer polvo en misionero. "Charla". Intenta fletarme 20 minutos antes. Ante esa situación: se la dí por la colita perfecta que tiene y me fui viendo estrellitas, apenas respiraba, a mis hormonas se las llevaba el diablo griego. Dos tipos en la puerta miran, pero ya saben de los ditirambos del edificio.

 

Carita: Divina!

Besos: Un piquito para entrar, uno para salir...

Cuerpo: Piel muy fina, ascendencia europea cruza guerrera guaraní...

Colita: Sin Palabras...[Entrega según tamaño (¿eso no hablará mal de mi? jaja)]

Higiene: Una Verdadera Profesional; la peletié persiguiéndola por la cama...Delicioso!

Dpto: Un Lujito...Está solita, con su televisión...

Reincidencia: No...Pito Catalán: Conocí a una guerrera local que me voló los pocos pelos que me quedan...pero ese es otro post.

 

 

Cualquier cosita, chiflen...

 

POST MAL ENCABEZADO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web