Jump to content

Buenas noticias en Belgrano

Valorar esta discusión


Fígaro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Buenas noticias en Belgrano

 

Es muy cierto el dato Figaro, hace unos días hablé con Elektra y me pasó las fotos de las chicas, una mas linda que otra. Están en una casa por la calle Vidal, el lugar parece grande con varias habitaciones, no lo pude corroborar por que pase a la primera.

Yo estuve con Galea (yo la conocía como Any), si conocen a Elektra, es el clon de ella en versión adolescente, obviamente sin la operación de pechos, la nena esta muy linda, flaquita, todo durito, hermosa cola, el tema es que parece ser recien iniciada en esto, asi que se notaba algo tensa y como que necesitaba conversar algo antes para entrar en clima, lo aclaro por que muchos buscan otra cosa, pero para el que no le importa eso y sabe llevarla, les digo que para mí fue una excelente xp. habrá que darle tiempo, pero me gustó mucho.

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buenas noticias en Belgrano

 

Es muy cierto el dato Figaro, hace unos días hablé con Elektra y me pasó las fotos de las chicas, una mas linda que otra. Están en una casa por la calle Vidal, el lugar parece grande con varias habitaciones, no lo pude corroborar por que pase a la primera.

 

Yo estuve con Galea (yo la conocía como Any), si conocen a Elektra, es el clon de ella en versión adolescente, obviamente sin la operación de pechos, la nena esta muy linda, flaquita, todo durito, hermosa cola, el tema es que parece ser recien iniciada en esto, asi que se notaba algo tensa y como que necesitaba conversar algo antes para entrar en clima, lo aclaro por que muchos buscan otra cosa, pero para el que no le importa eso y sabe llevarla, les digo que para mí fue una excelente xp. habrá que darle tiempo, pero me gustó mucho.

 

BAIRESPLAT

 

Coma recien vi las fotos de galea y es muy linda, el pt es sin??

y tambien veo q esta con la chica que se llamaba marian que estaba con helenn en microcentro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buenas noticias en Belgrano

 

Es muy cierto el dato Figaro, hace unos días hablé con Elektra y me pasó las fotos de las chicas, una mas linda que otra. Están en una casa por la calle Vidal, el lugar parece grande con varias habitaciones, no lo pude corroborar por que pase a la primera.

 

Yo estuve con Galea (yo la conocía como Any), si conocen a Elektra, es el clon de ella en versión adolescente, obviamente sin la operación de pechos, la nena esta muy linda, flaquita, todo durito, hermosa cola, el tema es que parece ser recien iniciada en esto, asi que se notaba algo tensa y como que necesitaba conversar algo antes para entrar en clima, lo aclaro por que muchos buscan otra cosa, pero para el que no le importa eso y sabe llevarla, les digo que para mí fue una excelente xp. habrá que darle tiempo, pero me gustó mucho.

 

BAIRESPLAT

 

tenes fotos de todas??? :)

que bueno... yo estuve con una de alli la otra vez, pero estaba re distinta con relacion a las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Buenas noticias en Belgrano

 

tenes fotos de todas??? :)

que bueno... yo estuve con una de alli la otra vez, pero estaba re distinta con relacion a las fotos.

 

pero se refiere a las publicaciones, no a que les saco foto con el celu eh !

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=317

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=316

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=315

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=314

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Buenas noticias en Belgrano

 

Estuve en el pv, ediliciamente tratase del antiguo pv antro que estaba en Vidal 21xx, casi Mendoza, cambio de firma, lo estan reciclando y esta quedando bueno, camas nuevas, nada pero nada que ver. Si es que alguno conocio el antro no se inhiban, el lugar cambio para mejor radicalmente. El gift 1/2 120 40m 150 1h 200.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buenas noticias en Belgrano

 

Soy nuevo en esta vida, je, consulta, como es el servicio de esas chicas?

Recien este año arranque, por ahora en Belgrano, vivo lejos de la capi, estuve con 3, Majo y Laura de Olazabal Sex y Vero, en la misma calle, casi en la esquina.

Un día les cuento la xp, pero sobre todo busco q tengan muy buena onda, cosa q todavia conseguí poco... por eso les consulto a utds. q la tienen re clara

Gracias!

Atte.Mvp's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Buenas noticias en Belgrano

 

Siendo que las chicas de este nuevo PV son todas (o la mayoría) ex LB, alguno sabe si está una chica que se llamaba Lolita entre ellas??? Era una pendeja flaquita, con unas tetas tremendas, aunque lamentablemente con poca onda........

 

Si alguine sabe si está ahí, o deonde está, se agradece la información................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Buenas noticias en Belgrano

 

Coma recien vi las fotos de galea y es muy linda, el pt es sin??

y tambien veo q esta con la chica que se llamaba marian que estaba con helenn en microcentro.

Saludos.

 

Es cierto, Marixa es la ex Marian como vos bien decís.

El pt de Galea/Any es con, el servicio es convencional y solo hay picos, como comenté antes, recién comienza en esto y realmente se nota, como decís es muy linda y también muy simpática.

Saludos.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas