Jump to content

Almita y Eliana de BairesGirls

Valorar esta discusión


aleequis67

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

alguien sabe algo de esta chica?

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=5013

 

 

 

esta hace días que intento averiguar pero nada, y las llamadas al PV me despiertan sospechas

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=5144

 

gracias

aleequis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Almita y Eliana de BairesGirls

 

Las 2 minas creo que estan en pv

de la primera no recuerdo haber leido nada

de eliana una xp mediocre

espero te sirva

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Donnie Darko

Respuesta: Almita y Eliana de BairesGirls

 

Yo a Almita la conoci de vista en el PV de Esmeralda al 900 piso 8 fui en enero y como era un dia tranquilo ya que en todo microcentro no habia casi nadie solo vi a tres chicas ella Almita, Wendy tambien de BG y Luana las tres muy lindas pero como a la primera no la conozco, es decir no lei nada de ella, la segunda tiene muy malas XP me parecio muy simpatica al saludarme pero sabia que despues iba a ser un tempano y a la ultima lei muy buenos comentarios fui a lo seguro...

En fin de Almito solo te puedo decir que la vi ahi a mitad de mes de enero y me parecio linda y es tal cual la foto despues sinseramente no la conozco en cuanto a rendimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Almita y Eliana de BairesGirls

 

bueno, estuve con eliana

es la de las fotos, aunque siempre hay algo de photoshop, ya parece inevitable

es un corchito, pero tiene buenas tetas y buen culo

la atención es pésima: trata de que te vayas e incluso de que no la toques; prefiero no entrar en detalles, pero la verdad es que no da ni ahí ir a poner plata para eso

saludos

aleequis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Almita y Eliana de BairesGirls

 

bueno, estuve con eliana

es la de las fotos, aunque siempre hay algo de photoshop, ya parece inevitable

es un corchito, pero tiene buenas tetas y buen culo

la atención es pésima: trata de que te vayas e incluso de que no la toques; prefiero no entrar en detalles, pero la verdad es que no da ni ahí ir a poner plata para eso

saludos

aleequis

Hola, seria bueno que hagas una xp aparte, sobre esta chica asi otros no se clavan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas