Jump to content

Ginna de Todomasajes

Valorar esta discusión


medcat

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Alguien la conoce a esta masajista sensual?

 

Hola cumpas, alguien la conoce...?

Graciass

Med

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ginna/bk00.htm

La primera vez que estuve con ella estaba en un PV de la zona de Callao y Corrientes,buena habitacion con cama y camilla,muy buenos masajes sensuales y mejor sexo....en ese momento fue realmente una excelente experiencia.

 

Dejo de publicar por un tiempo y reaparecio,la volvi a llamar y esta vez estaba en otro depto.....solo camilla,lugar muy chico,se puso en papel de solo masajes y relax manual(segun ella alli no podia llegar a mas)

 

En su momento la mina tenia un lomazo,en el reencuentro note que los postres habian causado su efecto,no se como estara ahora,creo que el servicio dependera del lugar donde trabaje,esto que comento fue hace un año maso,espero sirva la data

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien la conoce a esta masajista sensual?

 

Tango:

 

Me arrodillo a tus pies, y los beso,a los pies,claro, las conoces a todas!!!

 

Mi reverencia :thumbup:

 

naaahhhhh.....no te creas,es muuuuuuuuuuyyyy larga la lista de las "por conocer",encima cada dia........ agrego alguna mas :lol:

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Respuesta: Ginna de Todomasajes

 

Esta chica cuando fui la 1era vez atendia en Sarmiento entre medrano y salguero, deje mi experiencia estaba con el nombre de adriana y no me gusto muy flaca sin tetas .

Despues volvio y dejo de publicar, ahora como es el servicio no se .

Si le falta guita publica y despues se retira por un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ginna de Todomasajes

 

Editaron el mensaje y cambiaron el link yo me referia a esta Gina que antes publicaba con el nombre de Adriana

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gina/bk00.htm

 

perdon de esta ni idea, ademas recien la llame y me dice que solo hace domicilio , $ 100.- masajes sensuales terapeuticos , pero se pone bastante comoda para los masajes.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas