Jump to content

Pv de Lezica 39xx (casi Rivadavia y Medrano) Ni se acerquen!!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado Rebel Strike

Publicaciones recomendadas

Invitado Rebel Strike

El tema es asi, el viernes me dije hoy la pongo, pero se ve que el destino estaba en contra mio, no voy a enumerar a cuantas de la cat-list llamé, un par de vacaciones, otras no tenian turno y bueno, lo dejo para la semana próxima. Pero, a la noche tipo 23 hs. caminando para casa, mas caliente que preso viendo un desfile de Giordano, como hago para sacarme esta calentura si a esa hora no hay casi nada y no quería viajar mucho, que veo en un fono publico, un volantito que dice “el Oasis de Almagro” (mas que oasis, el desierto de Atacama). Mas si, yo me mando. Después del llamado, camino hasta ahí, toco timbre y me abren Mama Cora y el gordo Porcel con peluca. Me equivoque de dirección, ojala, me estaba por ir y me dice si, acá son las chicas. Bueno, ya fue, entro. El lugar, un tugurio… y me quedo corto: en el baño nada, ventilador de pie de Coto, en la cama no se si habia un colchon o cartones abajo, el techo con telarañas todo descascarado por la humedad, parecía la casa de los locos Adams. Yo ya esperaba que apareciera el tio Lucas, le pegue en el palo. Me siento en la habitación a esperar. Pasan dos, una era la hermana de Skeletor, la otra, Vanesa con la que pase, es un 5 y gracias. Morocha, de cara ahí, tetas más o menos, panza con estrias y mejor no sigo. Paso ½ hs- $70. Dos piquitos, me encapucha y me hace un pt sin bajar de la cabeza del amigo (-10), se sube a cabalgarme (muy mecánico), asi 5 min, hasta que le digo, ponete en 4 que te hago la cola y….. sorpresa no la entrega. Bueno se pone en 4 y dije ya fue acabo y me mando a mudar, le di con toda la furia, un par de bombazos y largo los pibes. Al minuto ya estaba en la calle. En resumen, un DESASTRE. Una paja de $70. Por favor NO VAYAN. Espero que les sirva camaradas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv de Lezica 39xx (casi Rivadavia y Medrano) Ni se acerquen!!!!!!

 

jajajajaja!!!! ese lugar hace dos años tenia buenas minas,pero si ahora es un asco...........mas o menos en mediados de diciembre de 2008 fuimos con unos amigos a ese lugar (Lezica a media cuadra de Medrano) despues de mucho tiempo y las " modelos en lenceria " eran los cuatro jinetes del apocalipsis.......:005:salimos espantados de ese lugar..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PRODUCTOR2008

Respuesta: Pv de Lezica 39xx (casi Rivadavia y Medrano) Ni se acerquen!!!!!!

 

yo lo tenia agendado por alguna experiencia buena que habia por algun lado, gracias por la info, borrado de la agenda..

Aguante los Indiana JOnes de este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gabrielitorr

Respuesta: Pv de Lezica 39xx (casi Rivadavia y Medrano) Ni se acerquen!!!!!!

 

Yo estuve ahi, con una Sol, rubia, bastante linda de cara, muy buenos pechos y la pase muy bien. Fue a mediados de Noviembre. Pase de dia, a eso de las 4 de la tarde un dia de semana... Quiza no este mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La mano de Dios

Respuesta: Pv de Lezica 39xx (casi Rivadavia y Medrano) Ni se acerquen!!!!!!

 

veo en un fono publico, un volantito que dice “el Oasis de Almagro” (mas que oasis, el desierto de Atacama). ...me abren Mama Cora y el gordo Porcel con peluca... Me siento en la habitación a esperar. Pasan dos, una era la hermana de Skeletor

Que bajon falco mas que un un pv parece que te hubiera metido en le tren fantasma!!!!!!!!:037:

Gracias por la xp, a muchos no va a servir para no se estafados :047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado as_deespada

Respuesta: Pv de Lezica 39xx (casi Rivadavia y Medrano) Ni se acerquen!!!!!!

 

Pase hace varios meses 50 en ese entonces hace 1 año, conoci a sol y me encanto muy linda, macanuda y gauchita. Se q no esta mas alguien sae donde fue a parar? Luego pase con celeste y otras 2 vecez mas con otras que no me acuerdo. Lo mejor lo encontr hasta las 21hs. Desp fulero. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas